PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola chavales, este domingo mi amigo guzmán y yo hemos realizado una miniqueda, jejeje, para ir a zampar y demás cosas que se pueden hacer en xixón... Os dejamos unas fotos, que sabemos que os gustan. Un saludo. Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Aquí os dejamos algunas más detalladas... esperemos que os gusten Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 más más... Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Y las dos últimas que tengo yo... Guzmán pronto pondrá alguna más que ha hecho con su cámara, un saludo Pues yo no tengo más.... Responder
meral Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pero hombre... mira que no poner fotos del "zampar" ni del "todo lo demás" Nos hemos quedado con las ganas. Eso sí, los coches de envidia, oiga. Una buena cuadra Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pero hombre... mira que no poner fotos del "zampar" ni del "todo lo demás" Nos hemos quedado con las ganas. Eso sí, los coches de envidia, oiga. Una buena cuadra Saludos. Escalopines al cabrales uummmhh :clap1: :clap1: Se nos ha olvidado hacerle fotos a la comida, pero hemos comido de Pm, jejeje. Responder
Bully Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Claro, dándonos envidia y no por los coches, sino por la comida, que tengo entendido que por allí se zampa exquisitamente. Por cierto, la toma de los laterales con las llantas es muy original, como fondo de pantalla será el siguiente. Preciosos los coches, chicos. Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 vaya dos pepinos Responder
ZuNaMiGtI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Vaya par de máquinas. Si señor S2 Responder
A3POWER Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Preciosos esos "cacharros"...... Lastima que no tengan algo mas de calidad esas fotos tan artisticas!! Un saludo PD:Pokito,tu coche esta un pelin mas rebajado que el de Guzman,o son imaginaciones mias?? Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Preciosos esos "cacharros"...... :clap1: Lastima que no tengan algo mas de calidad esas fotos tan artisticas!! Un saludo PD:Pokito,tu coche esta un pelin mas rebajado que el de Guzman,o son imaginaciones mias?? Pos sí, yo me olvidé mi mákina de fotos decente en casa, y esto es lo mejor de lo que es capaz mi móvil... Pero no pasa nada, guzmán tenía cámara de fotos, y en cuanto podamos las ponemos con algo más de calidad y alguna nueva... La verdad es que mi coche parece que está algo más bajo, pero mm vamos, cuasi inapreciable. Responder
DJX Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Lástima que estéis tan lejos o que los findes de semana sean tan cortos, porque ahí metía el mío por medio y hacíamos un trío de muerte, con caballos a cholón, ajajajajaj Muy buenas máquinas y las llantas les quedan perfectas a los 2. PokitoS3, te quedan las pinzas muy guapas con el color del coche. Responder
Juanako Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Preciosos esos "cacharros"...... :clap1: Lastima que no tengan algo mas de calidad esas fotos tan artisticas!! Un saludo PD:Pokito,tu coche esta un pelin mas rebajado que el de Guzman,o son imaginaciones mias?? Pos sí, yo me olvidé mi mákina de fotos decente en casa, y esto es lo mejor de lo que es capaz mi móvil... Pero no pasa nada, guzmán tenía cámara de fotos, y en cuanto podamos las ponemos con algo más de calidad y alguna nueva... La verdad es que mi coche parece que está algo más bajo, pero mm vamos, cuasi inapreciable. Como os cuidáis jeje Guzman no se pierde una jeje ¿Qué tal suena ahora el S3 Guzman? ¿Ya tiene el intercooler nuevo? Un Saludo Editado 15 de Febrero del 2009 por Juanako Responder
Tiberius Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Meca compañeros, como no me avisasteis hubiera ido yo tambien, soy de Avilés, hubiera sido un placer veros, aunque el mio no es un S3, pero esta bonito, espero me aviseis si alguna vez decidiis quedar algun fin de semana.... Saludos Responder
Audi Racing Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Están preciosos este par de S3, y menudamente tienen que andar...están los dos super cuidados y muy bonitos, no se con cual me quedaría... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.