Daniels19 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 solo tiene una palabra! INCREIBLES! si señor dos maquinones en condiciones! S2! Responder
PokitoS3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pronto las dos máquinas sufrirán cambios importantes... Muy pronto.. Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pronto las dos máquinas sufrirán cambios importantes... Muy pronto.. ¿K04-R? :ranting2: ¿Por qué le has quitado el parktronic a tu coche Pokito? Responder
pablospace Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Valla 2 pepinos dios mio!!! Pero que bonitos son los culohuevo...Me encantan!! A ver como os quedan las ultimas mods.... Animo! Responder
xanfly Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 joooo yo kiero unooooo Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pronto las dos máquinas sufrirán cambios importantes... Muy pronto.. ¿K04-R? ¿Por qué le has quitado el parktronic a tu coche Pokito? Al mío?? No se lo he quitado, lo lleva integrado detrás de la defensa, es puesto a posteriori. Va bien, aunque en días de lluvia se le va algo la pinza, jeje. Sobre lo que viene, ya os mantendremos informados... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 El de Guzzy ni idea pero el de Markitos PRO-ME-TE! Responder
guzman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 El de Guzzy ni idea pero el de Markitos PRO-ME-TE! Guzzy <_< Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 El de Guzzy ni idea pero el de Markitos PRO-ME-TE! Guzzy <_< :notworthy: :lmfao: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Guzzy, ayer estuve con Markitos y ya le dí lo tuyo! Responder
guzman Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Guzzy, ayer estuve con Markitos y ya le dí lo tuyo! Gracias (-*#*-) se te agradece Un saludo Guzzy Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Guzzy, ayer estuve con Markitos y ya le dí lo tuyo! Gracias (-*#*-) se te agradece <_< Un saludo Guzzy Pues cuando estes con él, además de zamparos una comida, os currais unas fotos, ya que Markitos no quiere cambiarlas él. Responder
guzman Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Guzzy, ayer estuve con Markitos y ya le dí lo tuyo! Gracias (-*#*-) se te agradece :ranting2: Un saludo Guzzy Pues cuando estes con él, además de zamparos una comida, os currais unas fotos, ya que Markitos no quiere cambiarlas él. que me voy a tener que hacer unas fotos de (un mimi brico ) Un saludo y claro que las hago Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Guzzy, ayer estuve con Markitos y ya le dí lo tuyo! Gracias (-*#*-) se te agradece Un saludo Guzzy Pues cuando estes con él, además de zamparos una comida, os currais unas fotos, ya que Markitos no quiere cambiarlas él. que me voy a tener que hacer unas fotos de (un mimi brico ) Un saludo y claro que las hago La espera continúa... Responder
fr.fm Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 mira que no esperarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.