yoakin Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Al pedir la Symphony II (con cargador de cds incorporado) como opción creo que he pagado la novatada: podría haberla pedido a posteriori y hacer el cambio en el conce, con lo que tendría la Concert de repuesto, caso de que fallara. No sé si ésto es posible, pero así al menos tendrías algo más, ya que no te descuentan nada por quitarte la de serie (que ya lleva CD). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 La concert es de 1dinn y la symphony es de 2. Si hubieses pedido la concert no hubieses podido instalar a posteriori la symphony por el tamaño del hueco. No has cometido ninguna novatada s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Por lo que he oido, creo que si que pueden, te bajan la parte donde va el clima mas abajo y te entra el 2DIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Por lo que he oido, creo que si que pueden, te bajan la parte donde va el clima mas abajo y te entra el 2DIN Efectivamente se puede,pero no le veo el sentido. Te tienen que mover todo el clima para abajo y luego acoplar la symphony,yo no le haria eso a un coche nuevo.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Hombre... supongo q tendran sus huecos y anclajes ya de fabrica, solo tendrian q cambiarla de sitio. No creo q te hagan chapuzas en el servicio oficial Audi, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Lo que pensé yo al principio era éso, que a un coche nuevo mejor no hacerle muchas trastadas ya que vi que el clima y otros, como las de emergencia no estaban en el mismo sitio. Pero luego viendo lo que cuesta... joer, podrían bajarte un poco el precio, porque ya me parece un equipo CARO, para que encima no te descuenten el otro. Además también supongo que lo apañarán bien, porque si no nadie cambiaría su radio por una de Audi... No sé si habré sido una novatada, pero lo que está claro es que nos toman el pelo y, lo que es peor: los cuartos! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.