Borpi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues eso gente, que me está empezando a hacer ruido (creo) el rodamiento de la rueda delantera izquierda, y quería saber como se cambian, si se necesita algún útil especial, y si hay algún brico por ahí. Muchas gracias y un saludo Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Necesitas una prensa hidráulica. ¿sigo? Responder
Borpi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Necesitas una prensa hidráulica. ¿sigo? Me parece que no , osea que me olvido de hacerlo en por mi cuenta. Gracias y un saludo Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si puedes sacar en casa el conjunto mangueta-amortiguador y tienes un taller de mano donde te dejen usar la prensa... O aunque sea, que te los cambien alli llevándoles las manguetas. Saludos Responder
Tolo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si puedes sacar en casa el conjunto mangueta-amortiguador y tienes un taller de mano donde te dejen usar la prensa... O aunque sea, que te los cambien alli llevándoles las manguetas. Saludos Yo los cambié en el Audi 80 desmontado las manguetas y llevandomelas al taller de mantenimiento del curro. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 A mi me soplaron 200 euros hace un par de semanas por cambiarme el de la rueda trasera izquierda me hacia un zumbido insoportable Fue en un taller de confianza, los de detrás creo que son más fáciles aun asi, como ya te han dicho se necesita herramienta "especial", suerte. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Los traseros, si es tracción delantera, es sencillísimo. Tengo un brico de cuando se los cambié al B5. Saludos Responder
BoR Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Este fin de semana (si llegan...) cambiaré yo los delanteros y las puntas homocinéticas. Haré un brico, por si te quieres esperar. Por cierto, 100 euros los dos rodamientos y las dos puntas homocinéticas. S2 Responder
rcrespo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Con maña y un mazo de nylon en muchas ocasiones puede sustituir a la prensa. Responder
perezzoso Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Este fin de semana (si llegan...) cambiaré yo los delanteros y las puntas homocinéticas.Haré un brico, por si te quieres esperar. Por cierto, 100 euros los dos rodamientos y las dos puntas homocinéticas. S2 Bor, donde los has comprado?? S2 Responder
Borpi Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 jod**, cambiar un rodamiento son 200 € en un taller de confianza? Madre mía que atraco. Una pregunta, si de verdad está mal el rodamiento se nota? Quiero decir, que te das cuenta si o si? Es que el ruido que oigo yo, sólo lo oigo en el suelo de mi garaje,pero en la calle no lo he oído nunca. Hay alguna manera fiable de comprobar los rodamientos? Un saludo y gracias Responder
rcrespo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ¿que crees que cuesta un rodamiento de calidad? Responder
BoR Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Este fin de semana (si llegan...) cambiaré yo los delanteros y las puntas homocinéticas.Haré un brico, por si te quieres esperar. Por cierto, 100 euros los dos rodamientos y las dos puntas homocinéticas. S2 Bor, donde los has comprado?? S2 http://www.atp-autoteile.de/ ¿que crees que cuesta un rodamiento de calidad? Pues en mi caso, los mismos que origen, unos skf, 65 euros cada unidad con descuento. En donde los he comprado, 22 euros cada uno, pero claro está, a ver como me salen... Responder
rcrespo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muchas veces lo de menos es el precio de la pieza, lo malo es la que tienes que liar para cambiar la pieza. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 A mi me soplaron por el trasero 140 más el montaje más el IVA, igual a 200 leuros Yo lo escuchaba en siempre, a más velocidad más ruido, era como un zumbido, muy molesto, cada vez lo hacia más, me estaba empezando a resultar insoportable el conducir maniático que es uno. Ahora dá gusto, todo silencioso, sin zumbidos... :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.