Jump to content

Como se cambian rodamientos de rueda? (A3 8l)


Borpi

Publicaciones recomendadas


Si puedes sacar en casa el conjunto mangueta-amortiguador y tienes un taller de mano donde te dejen usar la prensa... O aunque sea, que te los cambien alli llevándoles las manguetas.

 

Saludos

 

 

Yo los cambié en el Audi 80 desmontado las manguetas y llevandomelas al taller de mantenimiento del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me soplaron 200 euros hace un par de semanas por cambiarme el de la rueda trasera izquierda :thumbsup: me hacia un zumbido insoportable

 

Fue en un taller de confianza, los de detrás creo que son más fáciles aun asi, como ya te han dicho se necesita herramienta "especial", suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cambiar un rodamiento son 200 € en un taller de confianza? Madre mía que atraco. Una pregunta, si de verdad está mal el rodamiento se nota? Quiero decir, que te das cuenta si o si? Es que el ruido que oigo yo, sólo lo oigo en el suelo de mi garaje,pero en la calle no lo he oído nunca. Hay alguna manera fiable de comprobar los rodamientos?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana (si llegan...) cambiaré yo los delanteros y las puntas homocinéticas.

Haré un brico, por si te quieres esperar.

 

Por cierto, 100 euros los dos rodamientos y las dos puntas homocinéticas.

 

S2

 

Bor, donde los has comprado??

 

S2

 

http://www.atp-autoteile.de/

 

¿que crees que cuesta un rodamiento de calidad?

 

Pues en mi caso, los mismos que origen, unos skf, 65 euros cada unidad con descuento.

 

En donde los he comprado, 22 euros cada uno, pero claro está, a ver como me salen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me soplaron por el trasero 140 más el montaje más el IVA, igual a 200 leuros :thumbsup:

 

Yo lo escuchaba en siempre, a más velocidad más ruido, era como un zumbido, muy molesto, cada vez lo hacia más, me estaba empezando a resultar insoportable el conducir :shy: maniático que es uno.

 

Ahora dá gusto, todo silencioso, sin zumbidos... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.