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  • 1 mes más tarde...
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Hola buenas yo tambien tengo esa pieza rota y bastante en que precio esta esa pieza esque yo pregunte por ella y me dijeron que valia 300 y pico de euro y por eso no la e sustituido y e leido ahi 60 me e quedado a cuadros seria el panel completo por que sino vaya estafa me querian pegar.

 

Un saludo.

Publicado

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, Y MI PREGUNTA ES SI TU SABES COMO HAY QUE CAMBIAR EL ELEVALUNAS DEL A3 DE 8P.

PUES ME HE ENCONTRADO CON LA SORPRESA DE QUE CUANDO HE QUITADO EL PANEL, ME HE ENCONTRADO CON UNA CHAPA SOLDADA Y ATORNILLADA, QUE NO DEJA DE NINGUNA MANERA SACAR EL ELVALUNAS ANTERIOR Y POR SUPUESTO MUCHO MENOS COLOCAR EL NUEVO.

LOS TORNILLOS SE QUE SON DE CABEZA TORR, PERO ES QUE SE ME HACE IMPOSIBLE METER LA MANO O LOS DEDOS PARA PODER DESTORNILLAR LAS BARRAS DEL ELEVALUNAS Y LA LUNA QUE ADEMAS VA ATORNILLADA A ESTAS BARRAS.

SI SABEN LA FORMULA O EL TIPO DE HERRAMIENTA QUE HAY QUE UTILIZAR POR FAVOR AVISADME ES QUE YA LLEVO 3 DIAS CON LA PUERTA SIN EL PANEL.

GRACIAS.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, Y MI PREGUNTA ES SI TU SABES COMO HAY QUE CAMBIAR EL ELEVALUNAS DEL A3 DE 8P.

PUES ME HE ENCONTRADO CON LA SORPRESA DE QUE CUANDO HE QUITADO EL PANEL, ME HE ENCONTRADO CON UNA CHAPA SOLDADA Y ATORNILLADA, QUE NO DEJA DE NINGUNA MANERA SACAR EL ELVALUNAS ANTERIOR Y POR SUPUESTO MUCHO MENOS COLOCAR EL NUEVO.

LOS TORNILLOS SE QUE SON DE CABEZA TORR, PERO ES QUE SE ME HACE IMPOSIBLE METER LA MANO O LOS DEDOS PARA PODER DESTORNILLAR LAS BARRAS DEL ELEVALUNAS Y LA LUNA QUE ADEMAS VA ATORNILLADA A ESTAS BARRAS.

SI SABEN LA FORMULA O EL TIPO DE HERRAMIENTA QUE HAY QUE UTILIZAR POR FAVOR AVISADME ES QUE YA LLEVO 3 DIAS CON LA PUERTA SIN EL PANEL.

GRACIAS.

 

Aunque hayan pasado días y quizás ya no te haga falta, voy a tratar de ayudarte de forma genérica porque nunca he sacado uno de estos en el A3.

 

Una vez quitado el revestimiento, tienes que quitar los tornillos que sujetan el motor y los tornillos de las guias (lleva dos guias). Para soltar el cristal, tendrás que llevar el sistema a una altura determinada y desde ahí podrás soltarlo; para que no te moleste, pega el cristal subido del todo. Una vez suelto el sistema, tendrás que sacarlo por uno de los agujeros que tiene la chapa, no temas que tiene que salir.

Una vez metido el nuevo sistema (quizás no tienes que cambiarlo todo, venden por separado "motor" y "guias con cableado de acero"), atorníllalo a la chapa y conecta el cable de alimentación para poder probarlo y llevarlo a la altura necesaria para sujetar el cristal... una vez hecho todo esto ya tendrás el sistema en funcionamiento.

 

Siento no poder dar más detalles, pero si necesitas ayuda no dudes en volver por aqui o mandarme un mp con fotos o lo que sea.

 

Un saludo!

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas.

 

A mi me cambiaron la pieza esa en garantia, pero otra vez le ha salido una rajita, y claro no voy a comprarme la pieza para que al tiempo le salga otra vez, ¿ no hay alguna manera de tapar eso o haciendo otra cosa? sin cambiar la pieza...

 

Muchas gracias.

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Buenas.

 

A mi me cambiaron la pieza esa en garantia, pero otra vez le ha salido una rajita, y claro no voy a comprarme la pieza para que al tiempo le salga otra vez, ¿ no hay alguna manera de tapar eso o haciendo otra cosa? sin cambiar la pieza...

 

Muchas gracias.

 

Si os sirve de consuelo, llevo 140.000km con la raja y no va a mas, asi que ya ni me molesto en cambiarlo.

  • 1 año más tarde...
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Si te digo que llevo 2 años intentando que alguien me explicara qué hacer con el maldito reposabrazos,no te lo crees.Es que ni en el concesionario me decían nada.M decían que eso no era nada y que no se podía cambiar.Una vez en otro taller me dijeron que no me compensaba,que lo mismo tendría que cambiar la puerta.Hay mecánicos que si los sacas del tractor no valen ni para inflar ruedas.Tu post es una maravilla,yo no seré capaz de hacerlo pero lo intentaré por mis c***,aunque sea sólo por las molestias que te has tomado.Mil gracias

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Si te digo que llevo 2 años intentando que alguien me explicara qué hacer con el maldito reposabrazos,no te lo crees.Es que ni en el concesionario me decían nada.M decían que eso no era nada y que no se podía cambiar.Una vez en otro taller me dijeron que no me compensaba,que lo mismo tendría que cambiar la puerta.Hay mecánicos que si los sacas del tractor no valen ni para inflar ruedas.Tu post es una maravilla,yo no seré capaz de hacerlo pero lo intentaré por mis c***,aunque sea sólo por las molestias que te has tomado.Mil gracias

 

:lol2: :clap1:

  • 2 semanas más tarde...
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el brico es genial y un muy buena idea para ahorrarte el dineral que te pide por ahí, de cualquier modo os propongo una alternativa que es la que yo he hecho, lo lleve al tapizero y me los dejo como los del nuevo rs3 por 50 € cada uno. Es una variante economica y queda muy muy fino, es piel con las costuras en el color de la tapizería.

 

Saludos !!!

 

Dany

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