Martinalcorcon Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Yo creo que la única opción factible es tapizarlo. Desconozco precios pero seguro que los dos reposabrazos salen por un precio similar y encima tienes mejor calidad y te aguantara seguro. Responder
guadalajaro Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 eres una maquina, yo tenia el mismo problema y gracias al brico en 45' cambiado . gracias tio Responder
onioki99 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Gran Brico, Gracias crack! y como decía un compañero, por intentarlo no quedará!!! Responder
galanot Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Desde luego, sale mejor tapizar que comprar la pieza. Yo los llevo tapizados en cuero de calidad y con costura blanca por menos de 30€ cada uno Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Desde luego, sale mejor tapizar que comprar la pieza. Yo los llevo tapizados en cuero de calidad y con costura blanca por menos de 30€ cada uno jod**, qué bien queda, Jose...estos detalles de calidad hacen increíble el interior s2 Responder
galanot Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 jod**, qué bien queda, Jose...estos detalles de calidad hacen increíble el interior s2 La verdad es que es una de las modificaciones que más me gustan y que mejor salen en relación al precio. Eso y los triángulos tapizados, claro saludos!! g. Responder
ZamarroR1 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 joer pense que era el unico que lo tenia agrietado jejeje, me biene de lujo por qur no sabia si se podia cambiar la pieza o habria que tapizar, muy bien explicado todo sobre todo lo de como quitar el apollabrazos que era ko que no sabia desmontar, saludos Responder
Reynols Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 sabeis cuanto cuesta la dichosa pieza ahora? fijo que de 100 € no baja... Responder
sergy Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 sabeis cuanto cuesta la dichosa pieza ahora? fijo que de 100 € no baja... seguro por el iva Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo también la llevo tocada... Me dijera un tio que se reparaban con no se que historia... Pero ni idea Responder
PolyA3 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 La mia tambien esta agrietada, la grietas parece que son un extra mas de nuestros coches! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues el mío con 4 años esta como nuevo! Os pondréis de uñas muchas veces mientras conducis! Jajajaja Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
cyberjinete Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El mio debe de ser muy raro también...Acaba de cumplir 7 años y ni una grieta en apoyabrazos, ni se me han pelao tampoco como a mucha gente los botones de los elevalunas....Toquemos madera y que siga envejeciendo tan bien. Responder
mikel_1983 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 El mío febrero 2008 y tb agrietado desde los 3 años.... Da pereza cambiarlo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Sergi Ruso Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola buenas, alguien tiene la referencia del descansabrazos este que ha cambiado Xavix de la puerta del conductor del A3 ? es que no me ha parecida verla en ningun post ! Un saludo, y muy buen brico este ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.