eassun Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola buenas, alguien tiene la referencia del descansabrazos este que ha cambiado Xavix de la puerta del conductor del A3 ? es que no me ha parecida verla en ningun post ! Un saludo, y muy buen brico este ! +1 Yo tambien necesitaria dicha referencia... Y confirmo que no aparece en ningun post del hilo... Gracias y saludos. P.D. Buen brico-post !! Responder
Ika Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 8P3 867 173 lado del conductor Responder
eassun Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 8P3 867 173 lado del conductor Ole tú, Ika! Gracias mil! Saludos! Responder
Reynols Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 si la compras comenta el precio por aqui, a ver como anda ya... Responder
Ika Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Gracias mil! De nada hombre ;) si la compras comenta el precio por aqui, a ver como anda ya... Leí un comentario de hace 4 años y costaba 59€ + IVA. Calculo que costará unos 80€. Miré en ETKA online pero no sale el precio Responder
Siaükia Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Menudo precio para esa pieza...sale mas barato retapizar las 2 en cuero bueno Imagenes sacadas de google imagenes: Editado 24 de Junio del 2014 por Siaükia Responder
bryant Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Yo tb la llevo agrietada y la verdad que no queda nada bien verla asi. Pense que no habría solución para eso, pero ya veo q si. Lo malo será, como decís, el precio de la pieza. A ver si se puede encontrar más barata en ebay o similares. Responder
Xavix Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Después de cambiar la pieza original dos veces al final opté por tapizarla yo mismo. Os dejo este hilo donde tengo algunas fotos, la verdad es que ha queddao mejor de lo que me esperaba, cualquier pregunta, ya sabeis... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324167-tapizar-reposabrazos-zdonde/#entry4155553 Un saludo! Responder
fuentesff Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy bien explicado si señor. Gracias por el aporte. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy triste la calidad de esta pieza Responder
panchito Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo también la llevo agrietada,el lado del conductor,y lo curioso siempre de garaje...decían que podía ser por el calor..bla bla..bla...lo mejor tapizarlo,alguna empresa que se dedique hacerlo con calidad?? Responder
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Yo también la llevo agrietada,el lado del conductor,y lo curioso siempre de garaje...decían que podía ser por el calor..bla bla..bla...lo mejor tapizarlo,alguna empresa que se dedique hacerlo con calidad?? Se rompe de apoyarse, mi coche va para 7 años y esta nueva esa pieza ya que no me apoyo ahí. Pregunta en varios tapiceros de tu ciudad a ver que te comentan Editado 18 de Agosto del 2014 por Siaükia Responder
panchito Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Desde luego, sale mejor tapizar que comprar la pieza. Yo los llevo tapizados en cuero de calidad y con costura blanca por menos de 30€ cada unojod**, qué bien queda, Jose...estos detalles de calidad hacen increíble el interior s2 Pues ya me diras donde tapizan asi de bien,porq me animo a poner eso forrado en piel com costuras en blanco,alguna cosilla mas q se pueda forrar del interior para q vaya mas a juego?q ahora no caigo con otras partes q queden bien. Si me lo puedes comentar por mp,o por aqui.Gracias. Responder
sergy Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Desde luego, sale mejor tapizar que comprar la pieza. Yo los llevo tapizados en cuero de calidad y con costura blanca por menos de 30€ cada unojod**, qué bien queda, Jose...estos detalles de calidad hacen increíble el interior s2 Pues ya me diras donde tapizan asi de bien,porq me animo a poner eso forrado en piel com costuras en blanco,alguna cosilla mas q se pueda forrar del interior para q vaya mas a juego?q ahora no caigo con otras partes q queden bien. Si me lo puedes comentar por mp,o por aqui.Gracias. que baratico Responder
Hardsider Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Puedes tapizar a juego el freno de mano, funda cambio de marchas, volante... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.