Jump to content

Montaje Paragolpes A6 y Luz Diurna


yogur

Publicaciones recomendadas

despues de desmontar todo el paragolpes, instalada la caja de Kufatec, me da fallo en el Fis de bombilla fundida. ¿Como $&%&$% lo soluciono?

 

Por otra parte al montar el paragolpes, me estorban las tomas de aire. Me da la sensacion que hay que cambiarlas ¿no?, supongo que las del S6 seran dieferntes. Me lo puede aclarar alguien?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me imagino que cuando hablas de Luz Diurna te refieres a los leds S6 ¿es así verdad?, hay un post donde se explica todo más o menos al detalle.

 

Si te da error en el FIS es porque no has puesto las resistencias para "engañar" al FIS.

y sí las tomas de aire de la parte de abajo hay que reubicarlas un poco para que entre bien el pargolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente son las luces de luz diurna originales. ¿A que te refieres con "reubicarlas", me da la sensacion que son demasiado grandes? ¿No habra que cambiarlas por las del S6?

 

Respecto a las resistencias ¿De que valor y como ponerlas?

 

Por ultimo, hay varios post respecto a las luces, pero no al paragolpes ¿Puedes darme el link?

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV,

creo que encontre el post del que hablas. Creo que tenfre que cortar el largero y cortar las toberas. ¿sabeis si existen las del S6 y son diferentes?

 

Gracias

 

a mi no me cortaron el larguero y tampoco tuve que comprar las toberas del S6, sé que les costó tiempo pero movieron un poco los tubos que van por las toberas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.