GringoSB Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Precioso me gusta TODO un saludo Responder
jmotero Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi me encanta todo, el reposapiés me gusta como queda y no pienso que el pomo S3 desentone, ni muchísimo menos. No encuentro algún detalle para criticar (lástima, jeje) Saludos Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 El pomo no desentona para nada. Una pregunta, sobre los faros traseros el intermitente es visible? Responder
charber Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Precioso tu spb bombai! el pomo no me parece que desentone, me gustaria ponerselo tambien al mio la verdad... aunque el nuevo de opcionales s-line tambien me gusta... en las fotos...me la da sensacion de una cosa que me pasa a mi tambien en casi todas las fotos que saco del coche...se ve mas levantado de suspension en las fotos que en vivo a que si? no se porque....serán las manos de los fotografos o que tanto ver fotos de muchos bajados pasa esto...jejej salu2 Responder
BoMBaI Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Precioso me gusta TODO un saludo Gracias GringoSB, <_< Ahí habrás podido ver la parrilla, está en perfecto estado! A mi me encanta todo, el reposapiés me gusta como queda y no pienso que el pomo S3 desentone, ni muchísimo menos. No encuentro algún detalle para criticar (lástima, jeje) Saludos Gracias jmotero, la verdad que lo del pomo en particular me gusta!! El pomo no desentona para nada. Una pregunta, sobre los faros traseros el intermitente es visible? Nitro, esta tarde haré un vídeo para que se vea y lo subiré.. Precioso tu spb bombai! :clap1: el pomo no me parece que desentone, me gustaria ponerselo tambien al mio la verdad... aunque el nuevo de opcionales s-line tambien me gusta... en las fotos...me la da sensacion de una cosa que me pasa a mi tambien en casi todas las fotos que saco del coche...se ve mas levantado de suspension en las fotos que en vivo a que si? no se porque....serán las manos de los fotografos o que tanto ver fotos de muchos bajados pasa esto...jejej salu2 A que pomo te refieres? Aquel que se puso una vez que en la parte del pomo lleva mucho aluminio? Si es ese, es precioso también.. Sí, lo que comentas de la altura pero te aseguro que para nada se ve alto en vivo..He visto bastantes Sline, y los veo iguales.. Saludos. Responder
charber Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 me refiero a este si sabe alguien la referencia ya de paso... si claro, en vivo no se ve alto, me referia a las fotos... salu2 Responder
A3.8p_fernan Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 muy wapo tu coche BoMBaI, tomo nota ejjejeejjej y esperamos impaciente los nuevos cambios! el pomo del que ablais a mi me gusto tambien y lo tengo apuntado... aver si alguien nos confirma con etka o lo que sea si es esta referencia... 8p0 863 278 cj. pr-6q6 - 07,08 SZQ soul (negro)plata yo creo que si valla porque en su dia guarde la foto con esa referencia y si lo ice es por algo. pero puedes ser que alguien se confundiera... un saludo a todos! Responder
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Este último pomo mola pero parece como si estuviera sólo medio "recogido" no? A mi no me termina del todo, me quedo con el del s3 con led Responder
BoMBaI Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Yo os miraré la referencia a ver si es correcta.. Y sobre el color, lo que comentaba es que me gustaría pintarlo más adelante en azul sprint y parrilla slin negra, y así resalta mucho más el techo..con el techo y retros pre en negro con leds también..Lo del color de los retros no se, pero lo otro lo haría seguro yaaa!! Precioso... Editado 16 de Febrero del 2009 por BoMBaI Responder
charber Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Este último pomo mola pero parece como si estuviera sólo medio "recogido" no? A mi no me termina del todo, me quedo con el del s3 con led una pregunta todos los pomos de s3 se iluminan? o es algun modelo diferente o hecho a mano (lo de la iluminación) , me parecio ver una vez uno por ebay, pero no me atreví a comprarlo...hace falta conectarlo a algun positivo? lo de que se ilumine le hace ganar ptos respecto al s-line.. respecto a lo de color...el azul sprint le queda de vicio...yo si tubiera que cambiar de color seria un candidato serio....te pongo una fotillo de uno con black grille.. salu2 Responder
charber Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 muy wapo tu coche BoMBaI, tomo nota ejjejeejjej y esperamos impaciente los nuevos cambios! el pomo del que ablais a mi me gusto tambien y lo tengo apuntado... aver si alguien nos confirma con etka o lo que sea si es esta referencia... 8p0 863 278 cj. pr-6q6 - 07,08 SZQ soul (negro)plata yo creo que si valla porque en su dia guarde la foto con esa referencia y si lo ice es por algo. pero puedes ser que alguien se confundiera... un saludo a todos! he mirado la referencia en etka y la terminación es erronea, pongo aqui la correcta: . Pomo palanca de cambio (alu.) con guardapolvo (cuero) : 8P0 863 278 CH color SZQ soul (negro/costuras plata) 8P0 863 278 CH color QQX soul (negro) Siento ensuciarte el post con esto bombai, si eso que me lo muevan a referencias... salu2 Responder
juanrol Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) ¿Que te costo el volante? Editado 16 de Febrero del 2009 por juanrol Responder
BoMBaI Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) una pregunta todos los pomos de s3 se iluminan? o es algun modelo diferente o hecho a mano (lo de la iluminación) , me parecio ver una vez uno por ebay, pero no me atreví a comprarlo...hace falta conectarlo a algun positivo?lo de que se ilumine le hace ganar ptos respecto al s-line.. respecto a lo de color...el azul sprint le queda de vicio...yo si tubiera que cambiar de color seria un candidato serio....te pongo una fotillo de uno con black grille.. Precioso con la parrilla negra, y luego los faros delanteros con led's, perfecto! El mío no se ilumina, y tampoco he visto ninguno, pero debe estar tremendo! Aunque el Sline tampoco es feo, pero del anterior sline a éste, cambia la parte de aluminio que sube un poco más de una parte, y la esfera que es roja.. Pero no parece que lleve ninguna plaquita sline ni nada, me parece vamos.. . Pomo palanca de cambio (alu.) con guardapolvo (cuero) : 8P0 863 278 CH color SZQ soul (negro/costuras plata) 8P0 863 278 CH color QQX soul (negro) Siento ensuciarte el post con esto bombai, si eso que me lo muevan a referencias... salu2 Confirmo que las referencias son correctas, y tranquilo charber no pasa nada. ¿Que te costo el volante? Envío incluído, 410€. Saludos. Editado 16 de Febrero del 2009 por BoMBaI Responder
BoMBaI Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) El pomo no desentona para nada. Una pregunta, sobre los faros traseros el intermitente es visible? Aquí está el vídeo.. Saludos. Editado 16 de Febrero del 2009 por BoMBaI Responder
Sanc Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Precioso bombay si señor, encendido los faros son la caña con ese toque en negro, y sin encender tambien pero menos jejeje:P!!!el coche en general una maravilla que lo disfrutes tio. Las laminas que van por fuera o como?se puede poner parcialmente al faro o tiene que ser entero?gracias y saludos ejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.