whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Le he sacado unas fotillos al bichillo aprovechando el buen tiempo, siempre con cuidado de no sacar el golpe... Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 + Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 + Responder
SerVus Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Joe!!la verdad es que se ve bastante nuevo,no seas ratilla y currate un reportaje completo,esquina por esquina e interior Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Es lo que queria hacer, pero entre el invierno que llevamos de agua y el golpe que me dieron, no puedorl no puedorl... a ver si cuando lo arregle vienen unos dias de sol y le saco un reportaje mas completo... Responder
El del aleron Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 bonito b5 pero esta pidiendo a gritos uno intermitentes laterales blancos saludos Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hay unas cuantas cosas que pide a gritos, pero de momento la economia no acompaña... En caso de mejoras, el orden seria: 1- motor (arreglar varias cosillas, cambio de manguitos, turbo, ic , repro) 2- carroceria (paracas s4, llantas 17", pasar por cabina y pintar bajos) 3- interior... volante y tapizado asientos... Casi mejor me compro un s4.... he visto uno por 7000€... jaaaaajajaj Responder
Portugues Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Y cuando te lo compres querras un rs4... :ranting2: Un saludo.Portugues. P.D:Lo tienes muy nuevo!!. Responder
El del aleron Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hay unas cuantas cosas que pide a gritos, pero de momento la economia no acompaña... En caso de mejoras, el orden seria: 1- motor (arreglar varias cosillas, cambio de manguitos, turbo, ic , repro) 2- carroceria (paracas s4, llantas 17", pasar por cabina y pintar bajos) 3- interior... volante y tapizado asientos... Casi mejor me compro un s4.... he visto uno por 7000€... jaaaaajajaj :ranting2: veo que ya somos 2 con el gusanillo de las mod's y con la cartera pelada saludos Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Se le ve con muy buena pinta al coche whitesnake, Hay modificaciones que cuestan mucho, pero hay detalles que no te van a suponer mucho como te han dicho... Con tiempo Casi mejor me compro un s4.... he visto uno por 7000€... jaaaaajajaj jod**, no quiero pensar ni como estará. Sabes que yo estoy mirando y he visto que han bajado un huevo y los hay por 12-13 (de media) en condiciones de compra. salu2 Responder
FrankAudi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hay unas cuantas cosas que pide a gritos, pero de momento la economia no acompaña... En caso de mejoras, el orden seria: 1- motor (arreglar varias cosillas, cambio de manguitos, turbo, ic , repro) 2- carroceria (paracas s4, llantas 17", pasar por cabina y pintar bajos) 3- interior... volante y tapizado asientos... Casi mejor me compro un s4.... he visto uno por 7000€... jaaaaajajaj veo que ya somos 2 con el gusanillo de las mod's y con la cartera pelada saludos Me sumo a la lista... Ya somos 3... Habrá que esperar Saludos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hay unas cuantas cosas que pide a gritos, pero de momento la economia no acompaña... En caso de mejoras, el orden seria: 1- motor (arreglar varias cosillas, cambio de manguitos, turbo, ic , repro) 2- carroceria (paracas s4, llantas 17", pasar por cabina y pintar bajos) 3- interior... volante y tapizado asientos... Casi mejor me compro un s4.... he visto uno por 7000€... jaaaaajajaj A ver, vamos por partes:Motor: todo lo que quieras y más; luego repro. Carrocería: faros restiling interms laterales NO naranjas llantas 17" bajos en color de carrocería, respetando las zonas negras blistein y eibach Interior: volante S4 esferas blancas reposabrazos carbono tapizado asientos HI-FI Responder
CHARLY® Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hay unas cuantas cosas que pide a gritos, pero de momento la economia no acompaña... En caso de mejoras, el orden seria: 1- motor (arreglar varias cosillas, cambio de manguitos, turbo, ic , repro) 2- carroceria (paracas s4, llantas 17", pasar por cabina y pintar bajos) 3- interior... volante y tapizado asientos... Casi mejor me compro un s4.... he visto uno por 7000€... jaaaaajajaj A ver, vamos por partes:Motor: todo lo que quieras y más; luego repro. Carrocería: faros restiling interms laterales NO naranjas llantas 17" bajos en color de carrocería, respetando las zonas negras blistein y eibach Interior: volante S4 esferas blancas reposabrazos carbono tapizado asientos HI-FI Mejor pillate el S4...te saldrá mas a cuenta :ranting2: . S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hay unas cuantas cosas que pide a gritos, pero de momento la economia no acompaña... En caso de mejoras, el orden seria: 1- motor (arreglar varias cosillas, cambio de manguitos, turbo, ic , repro) 2- carroceria (paracas s4, llantas 17", pasar por cabina y pintar bajos) 3- interior... volante y tapizado asientos... Casi mejor me compro un s4.... he visto uno por 7000€... jaaaaajajaj A ver, vamos por partes:Motor: todo lo que quieras y más; luego repro. Carrocería: faros restiling interms laterales NO naranjas llantas 17" bajos en color de carrocería, respetando las zonas negras blistein y eibach Interior: volante S4 esferas blancas reposabrazos carbono tapizado asientos HI-FI Mejor pillate el S4...te saldrá mas a cuenta . S2 +1 Responder
Rf20vT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Que bonito platita... A cuidarlo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.