whitesnake Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Y se puede anular? Entonces como actua la wastegate? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Claaaro que se puede anular JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Cuenta cuenta, no te hagas tanto de rogar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Cuenta cuenta, no te hagas tanto de rogar!Para qué?Para que vengan tus compis y me digan que blablabla? Paso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Anda queeeee.... bueno, pues ya me lo contaras en persona... hoy me ha llegado la N75, a ver a quien engaño para instalarla, yo no me atrevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Anda queeeee.... bueno, pues ya me lo contaras en persona... hoy me ha llegado la N75, a ver a quien engaño para instalarla, yo no me atrevo...Es una chorrada. Soltar 3 tubos, quitar una clavija y hacerlo igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Ya, pero mis manos no llegan bien hasta alli.... ademas igual rompo algo! jaaajajajjj... la verdad que me muero de ganas de darle al turbo otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Ya, pero mis manos no llegan bien hasta alli.... ademas igual rompo algo! jaaajajajjj... la verdad que me muero de ganas de darle al turbo otra vezSi no te llegan las manos, tendrás que hacer hueco para que entren. PD: comercial tenías que ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Y si me sobran piezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Oues me he animado a intentar cambiar la N75 y aunque parecia facil, me ha sido imposible abrir las abrazaderas de dos de los tubos... me llamareis tonto, pero no se como se abren ese tipo de abrazadera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Oues me he animado a intentar cambiar la N75 y aunque parecia facil, me ha sido imposible abrir las abrazaderas de dos de los tubos... me llamareis tonto, pero no se como se abren ese tipo de abrazadera. pon una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Ya que estas liado con eso podrias sustituir los manguitos de vacio... Saludos Pd: no hay nada que no se solucione con un buen cortacables o un alicate jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Y esos manguitos cuales son? Los que llegan a la N75, o todo el tocho que hay por ahi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Me esta decayendo el animo... he estado echando un vistazo a los bricos, y siendo incapaz de cambiar la N75, como me voy a poner a hacer nada? No soy nada manitas.... Los focos restyling, no me atrevo a soltar cables ni a cortar chapa... mirare unos validos para mi coche, pero con menos zipostios... aunque sea unos angel eyes! La mecanica, a ver si encuentro un mecanico decente y lo pongo a punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 (editado) no seas asi tio.. animate que todos hemos tenido un principio, nadie a nacido sabiendo. solo hay que sustutuir 2, el que lleva el vacio y el que va conectao a la weswate del turbo (espero explicarme). el tercero solo es para refrigerar la valvula, si no es asi corregidme. Saludos edito para dejarte este enlace, espero que te sea de ayuda http://www.audiworld.com/tech/eng70.shtml Editado 22 de Agosto del 2009 por A4_1.9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.