Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buff, a ver como te explico... Tienen 2 o 3 muescas y una de ellas en sentido transversal a las demás no? Pinza la lámina de fuera a la altura de la muesca transversal con un destornillador plano hasta sacarla del sitio, y normalmente, ya salen sin mayor problema.

Es dificil explicarlo, jeje...

Y ya puestos, mete unas abrazaderas de tornillo.

Por cierto, para soltar la N75 del tubo que va del filtro al turbo, no me hace falta sacar esa abrazadera, aguantando el tubo y tirando de la N, sale sin problema (un poco de esfuerzo, pero sin problema)

Saludos

Publicado
Buff, a ver como te explico... Tienen 2 o 3 muescas y una de ellas en sentido transversal a las demás no? Pinza la lámina de fuera a la altura de la muesca transversal con un destornillador plano hasta sacarla del sitio, y normalmente, ya salen sin mayor problema.

Es dificil explicarlo, jeje...

Y ya puestos, mete unas abrazaderas de tornillo.

Por cierto, para soltar la N75 del tubo que va del filtro al turbo, no me hace falta sacar esa abrazadera, aguantando el tubo y tirando de la N, sale sin problema (un poco de esfuerzo, pero sin problema)

Saludos

Claro, hay que quitar como sea esas abrazaderas y poner de las de tornillo.

Así pues Mike, ya te estas agenciando unas.

Publicado

Nada, lo he intentado pero no puedo, tienen las muescas en el lado interno. He intentado quitar lo de antes pero tampoco he podido, esta el tornillo en la parte de dentro y no tengo una llave que llegue hasta alli...

Publicado
Nada, lo he intentado pero no puedo, tienen las muescas en el lado interno. He intentado quitar lo de antes pero tampoco he podido, esta el tornillo en la parte de dentro y no tengo una llave que llegue hasta alli...
Mariconazo...
Publicado

Bueno, esta tarde le he cambiado el cauda.... :drooling: Joe, es como si se hubiera tomado un Redbull!!!! Que fino anda.... en cuanto cambie la N75, le echare un pique a Edi... jaaaaaaaaaajajajajjj En fin, el cauda lo pedi a una tienda alemana. Me lo enviaron equivocado, les envie un mail a ver como podia devolverlo y en una semana tenia aqui el bueno, sin nisiquiera haberles enviado el equivocado! Tienda recomendable 100%. El cauda, puesto en casa, 51 leuros. No he hecho brico porque ya hay uno.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.