whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 como se las gastan los mericanos... Eso es muy bonito pero es una chorrada que s ela puedes hacer tú mismo. No es más que una DV de tipo atmosférica y un grifo a distancia para la N75. PD: un reloj de VDO vale unos 70€ así que no sale tan caro si la pieza está bien hecha. Eso sí, cómpralo en bares y con vacio. 2PD: un amigo vende un reloj VDO y aunque no quede perfecto, yo se la pondría en una rejilla frontal sin más. Mas que todo lo decia por el precio.... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Y qué precio tiene todo eso? porque no lo veo por ningún lado. Responder
whitesnake Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 En el enlace que he puesto antes de la foto . Unos 36euros creo recordar ... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 En el enlace que he puesto antes de la foto . Unos 36euros creo recordar ...Habrá que ver los portes. Responder
whitesnake Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Despues de mi paso por el prc Eskiroz, tuve una mod en la trasera gracias a (-*#*-). Tambien estuvo trasteando en mi Hifi, y suena de pm ahora... Por cierto, me dio una vuelta en su hierro, y como hay diox que no habia montado en nada de 4 ruedas que acelere de esa manera. El sonido del 5cil es espectacular. Un auto muy bonito, muy mimado, y me dio mucha envidia! Gracias Aritz Editado 6 de Septiembre del 2009 por whitesnake Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Semejante caballaje en un motor tan "radical" no podria responder de otra manera..... salu2 Responder
DjF Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Mike tienes el B5 que da gusto verlo. Por cierto esa pegatina de que es? S2 Responder
whitesnake Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Jejejjejj es de Star Trek... un pokillo frikis que somos.. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Jejejjejj es de Star Trek... un pokillo frikis que somos..Solo un poquito sí. PD: queda chula JAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Semejante caballaje en un motor tan "radical" no podria responder de otra manera.....salu2 Gracias :ranting2: Responder
b5Crew Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Mirar que luz de freno http://www.youtube.com/watch?v=BHtH5RxwtN4...ature=rec-HM-r2 uNA Garrulada pero cuando se apaga parece la original xD Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Mirar que luz de freno http://www.youtube.com/watch?v=BHtH5RxwtN4...ature=rec-HM-r2 uNA Garrulada pero cuando se apaga parece la original xD Al estilo del RSQ. Pues no me parece tan mal. Responder
whitesnake Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Joe, cuanto tiempo tiene la peña... Responder
b5Crew Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Seguro que cuando frene te tiene que dejar ciegoooo xD Responder
whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 He comprado unos leds interiores, de los de quita y pon, es decir, sin instalacion. El caso es que los de bombilla sin casquillo de las luces de atras no encienden, cuando las bombillas normales si. Sabeis alguien que puede pasar? No tiene potencia la instalacion para encenderlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.