whitesnake Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Dan muy poca luz, no? El plafon da demasiada, los traseros muy poca... la foto esta hecha en el sotano con el movil, asi que tampoco dice demasiado. Gracias por la Bienvenida Si, un sport mas para el club. Un sport un poco mas nuevo que el del compañero whitesnake, uno del 98, con tapiceria gris. Los asientos para mi por estetica, son muy bonitos. Pero, si en una curvilla de estas que se cierra un poquillo, ¿como que no sujetan no? Cual es vuestro veredicto aber. S2! A mi me sujetan bien, imagino que depende de tu tamaño sujetaran mas o menos... yo es que soy tamaño aleman.. Responder
pikupe20vt Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Dan muy poca luz, no? El plafon da demasiada, los traseros muy poca... la foto esta hecha en el sotano con el movil, asi que tampoco dice demasiado. Gracias por la Bienvenida Si, un sport mas para el club. Un sport un poco mas nuevo que el del compañero whitesnake, uno del 98, con tapiceria gris. Los asientos para mi por estetica, son muy bonitos. Pero, si en una curvilla de estas que se cierra un poquillo, ¿como que no sujetan no? Cual es vuestro veredicto aber. S2! A mi me sujetan bien, imagino que depende de tu tamaño sujetaran mas o menos... yo es que soy tamaño aleman.. Tamaño navarrico mejor, ¿no? jajajaja Yo tampoco soy pequeño(1,80 m) ni tampoco muy delgadete (79 kg) pero nose, algunas veces pienso que este coche no merece estos "Recaros". Cuando tenga algo de pasta pienso comprarme unos Recaros del S4. Eso si, son muy dificiles de localizar. Siempre te intentan vender los de cuero, que ya estan super rotos. Yo preferiria los de tela normales, los de rayas. :ranting2: Algun dia caeran, mientras tanto habra que sacarles jugo a estos S2! Responder
whitesnake Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hombre, hay asientos mucho mejores, me encantan los del RS, los del S2 e Aritz me encantan.... pero estos tampoco estan tan mal, son mucho mas molones que los normales del A4! Responder
whitesnake Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hoy he pulido las opticas, pero no he podido sacar fotillos... a ver mañana! Y he probado otra manera de limpiar los cristales, madre mia,han quedado mejor que nuevos! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No los habras cambiado no? Salu2 Responder
whitesnake Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Que va tio, ya me gustaria... pero de momento, no tengo un clavel!! Responder
whitesnake Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Por cierto, me ha petado una de las nightbreaker... ya he pedido otras, a ver si llegan pronto! Esta tarde he estado de limpieza profunda en la banqueta del asiento del conductor... y pensaba que estaba limpia!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pero vamos a ver, a mi por mucho que cuentes........ ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NAH! Un abrazo ! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 OLVÍDATE DE UNA VEZ DE LAS H4 Responder
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 NO TENGO PERRAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 NO TENGO PERRAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!Pues no le hagas otra cosa el hierro. ESO debe ser lo siguiente. Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo siguiente es ITV... mañana voy!!! Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 El dia del Pilar recibí una visita becinquera. Vino DJF y estuvimos un rato charlando y haciendo alguna que otra ñapilla y prueba.... dejo una fotillo del encuentro en la vieja Lizarra!! Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Una fotillo con las nightbreaker recien puestas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.