dha Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 no hay duda que aun de serie me flipa, pero ahora me estoy fijando en el fondo de las fotos parece un publín cojonudo!!! si es por donde vives creo que hbra que ir a hacerte una visita.. saludos!! Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Jajaj gracias por los halagos al coche, la verdas es que esta peor de lo que parece, pero intento que este lo mejor posible. Para las fotos lo encere con pulidora, le di brillo, encere los plasticos y neumaticos con producto especifico, limpieza de llantas y brillo... Le di un pulido de pintura en octubre, asi que enseguida le tocara otro, cuando asiente bien la pintura nueva del arreglo del golpe. El capo y la puerta del conductor, asi como los paracas estan para pintar, pero estoy sin presupuesto Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ah, Dha, la verdad que el pueblillo este no es muy alla va, pero la verdad es que en las fotos parece algo... jejejejj Yo vivo en Estella, a 2 km de este pueblo, que aunque sea pequeño parece mas capital... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hostia Mike, vives en Lizarra? Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ondia pues claro Aritz... donde te pensabas que vivia pues? Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pero sin fotos del golpe no mola!! Haz como yo ponla con dos c***! BBB Bueno bonito y mas bonito aun Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ondia pues claro Aritz... donde te pensabas que vivia pues?Sabía que eras de por allí pero no me acordaba que eras de la capital del Sur! Responder
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 No habras retocado las fotos con el chop,no? Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 La capital del sur.... suena bien! jaajajajj Portu, que va, solo reducidas ya que las originales pesaban 4 megas... Responder
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 No digais muy fuerte eso de la capital del sur que se enfadan los de Sevilla... Es broma,no mosquearse los sevillanos,que como se dice por aqui abajo,si todos pensaramos como vosotros,nos iria mejor a Andalucia.(Y que conste que soy el 1º que tiene familia alli....). Y sin bromas ya,4 megas de fotos son buenas fotos...Para empapelar el Salon de casa... Un saludo.Portugues. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La capital del sur de Nafarroa!! Responder
whitesnake Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hoy he empezado con limpieza profunda... lavado, descontaminado, limpieza interior. Si termino todo le hare unas fotillos... Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Que pasa paisanoooo jejejejeje. Lo tienes muy cuidado el platita y por ser tu te regalo una de las mods que la pide a gritos. o**** pos estella me pilla cerca habra que plantearse el subir por alli a hacerte una visitilla jejejeje. S2 Responder
whitesnake Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Sube cuando quieras, tendras unas birritas pagadas! Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Se agradece tio. Algun finde de estos veras mi blanquito por alli jejejejeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.