ruvavil Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 muy bonito tu coche, una pregunta es el 1.8 de 125cv no? si es asi me podrias decir que consumo te hace? un saludo y gracias. Responder
jsau Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 A ver, lo llevare a unos chapistas bastante piratones que tambien hacen algo de tuning, a ver si consigo algo... la put*da es que no me ha roto el foco, solo el intermitente... Seguro? mira que las pestañas de sujección interiores se rompen con facilidad. Lo sabes no? salu2 Es cierto, y cuando se rompen los de un faro, se produce un efecto rebote que pasa al otro y hay que cambiar los dos. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 A ver, lo llevare a unos chapistas bastante piratones que tambien hacen algo de tuning, a ver si consigo algo... la put*da es que no me ha roto el foco, solo el intermitente... Seguro? mira que las pestañas de sujección interiores se rompen con facilidad. Lo sabes no? salu2 Es cierto, y cuando se rompen los de un faro, se produce un efecto rebote que pasa al otro y hay que cambiar los dos. S2 Eso ya depende de la magnitud del golpe. Pero por lo que vale uno original más intermitente tienes 2 depo rest, faro+intermitente+foptica nueva+5 años de rejuvenecimiento. Que no suena nada mal... sallu2 Responder
jsau Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 A ver, lo llevare a unos chapistas bastante piratones que tambien hacen algo de tuning, a ver si consigo algo... la put*da es que no me ha roto el foco, solo el intermitente... Seguro? mira que las pestañas de sujección interiores se rompen con facilidad. Lo sabes no? salu2 Es cierto, y cuando se rompen los de un faro, se produce un efecto rebote que pasa al otro y hay que cambiar los dos. S2 Eso ya depende de la magnitud del golpe. Pero por lo que vale uno original más intermitente tienes 2 depo rest, faro+intermitente+foptica nueva+5 años de rejuvenecimiento. Que no suena nada mal... sallu2 White ... pregunta en el taller si ya ha pasado el perito y ... Como lean esto los peritos que tengo currando en la planta de abajo suben a "canearme" ... S2 Responder
whitesnake Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 No que va, ni siquiera lo he llevado al taller todavía! Responder
whitesnake Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno, he decidido no vender el coche!!! Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche. Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo. El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor. La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias... Proximo mes, focos delanteros... Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... Responder
Rf20vT Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ahi ahi, a darle vidilla a Molinillo!! Acerca de la suspensión, si te interesan 4 muelles H&R... Saludos! Responder
jsau Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Me alegro de que te lo quedes. Creo que no estará en mejores manos. S2 Responder
BoR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Me alegro de que te lo quedes. Creo que no estará en mejores manos. S2 En las mías.... Que ganas de un 1.8T Quattro dios... Responder
furious-angel Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno, he decidido no vender el coche!!! Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche. Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo. El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor. La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias... Proximo mes, focos delanteros... Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... :ranting2: Y si te cuesta el divorcio, menos peso, mas te durara la suspension Un saludo Responder
whitesnake Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ahi ahi, a darle vidilla a Molinillo!! Acerca de la suspensión, si te interesan 4 muelles H&R... Saludos! Jeeejejj ya hablaremos del tema... Me alegro de que te lo quedes. Creo que no estará en mejores manos. :ranting2: S2 Gracias, aunque mis manos con unos leurillos de mas serian mejores.. Me alegro de que te lo quedes. Creo que no estará en mejores manos. S2 En las mías.... Que ganas de un 1.8T Quattro dios... Jajajaj ya sabes Bor, el tuyo es el unico cambio que acepto! Bueno, he decidido no vender el coche!!! Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche. Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo. El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor. La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias... Proximo mes, focos delanteros... Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... Y si te cuesta el divorcio, menos peso, mas te durara la suspension Un saludo Jaajajjj pero igual va mas desequilibrado asi... Responder
correpatras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno, he decidido no vender el coche!!! Empieza la "Operacion Whitesnake", que consiste en hacerle unas cuantas ñapas al coche. Mañana reparo la luna delantera, que tiene un chinazo. El martes va al chapista, a reparar el golpe que me dieron, y de paso pintare el capó y la puerta del conductor. La proxima semana ira al taller a la revision, puesta a punto, filtros, y 4 gomas nuevas, acepto sugerencias... Proximo mes, focos delanteros... Acto seguido, suspension.... o eso espero, si no me cuesta el divorcio... No sabía que tuvieras intención de venderlo pero me alegro de que no lo hagas, no te arrepentirás, lo del divorcio depende de ti, ¿tienes caja "b"?, pues no te va a quedar más remedio que tenerla, las suspensiones son caras, pero si tu mujer no se fija demasiado ni se entera de que las has cambiado, a no ser que quieras tirar el coche por los suelos, entonces no te queda más remedio que decirla eso de, .... No se que le ha pasado al coche, está bajísimo, pero no suena raro ni nada, Por cierto yo tengo también un chinazo en la luna delantera, pero me da una pereza ir al seguro y al taller que como además está en una esquina que ni miro lo voy dejando lo voy dejanto y en fin......... ¿Sabeis si en la mutua un cambio de luna cuenta como siniestro?, me tienen que pintar los dos paragolpes y si meto la luna me quedo en 3 partes, no me puedo ni arriesgar este año salvo que no cuente como siniestro. Saludos Responder
whitesnake Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo tengo el seguro en Axa y no cuenta como siniestro Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Oye que pasa aqui. El coche de BoR lo veo muyyy solicitado eh Enhorabuena White, tu como yo a seguir con el soplillo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.