whitesnake Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Mirad como va quedando... Responder
whitesnake Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 + Responder
whitesnake Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Siento que las fotos no sean demasiado buenas... Para la semana que viene me llega esto.. Responder
correpatras Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Siento que las fotos no sean demasiado buenas...Para la semana que viene me llega esto.. Ánimo compi que vas por muy pero que muy buen camino, eso tiene pinta de que va a quedar de lujo. Se nos va de las manos, esto se nos va de las manos..... Saludos compi. Responder
Barmor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Siento que las fotos no sean demasiado buenas...Para la semana que viene me llega esto.. Las Eagle F1 no?Buenos neumáticos pero yo me hubiese pillado las Assymetric que son mejores aun .Enga,esperamos fotos de mayor calidad. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Siento que las fotos no sean demasiado buenas...Para la semana que viene me llega esto.. Las Eagle F1 no?Buenos neumáticos pero yo me hubiese pillado las Assymetric que son mejores aun .Enga,esperamos fotos de mayor calidad. +1 O eso almenos me han comentado 4 o 5 personas Salu2! Responder
Rf20vT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Siento que las fotos no sean demasiado buenas...Para la semana que viene me llega esto.. Las Eagle F1 no?Buenos neumáticos pero yo me hubiese pillado las Assymetric que son mejores aun .Enga,esperamos fotos de mayor calidad. +1 O eso almenos me han comentado 4 o 5 personas Salu2! Y eso es algo que confirmo yo también! Vivan las F1 Asymmetric!! Saludos Responder
Rf20vT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 White, el coche está quedando de lujito... Pero por qué no has pintado los faldones? Es el toque que le faltaba... Aunque si luego me compras las RS6, ya tenemos a Soplillo 2 Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 White, el coche está quedando de lujito... Pero por qué no has pintado los faldones? Es el toque que le faltaba... Aunque si luego me compras las RS6, ya tenemos a Soplillo 2 :az: Saludos Como que las RS6?? Pero que tramas tu!!! White le quedarian de vicio las RS6, o si no tienes unas RS4 en 18" con las mias... Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Los neumaticos ha sido una oferta buena, y estos tampoco me disgustan. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Los neumaticos ha sido una oferta buena, y estos tampoco me disgustan. Hombre, des de luego que si son ofertas, hay que aprovecharlas, des de luego que no te defraudaran nada Vengaaaaaaaaa que lo queremos listooooo Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Los faldones ha sido un tema de tiempo, hasta que no me compre un petrolerillo tengo que usar este a diario, y necesitaba sacarlo cuanto antes del chapista. Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Pero que os pasa a vosotros con las llantaaaas???? Que estais tramandooooo???? Puedo hacer una subasta inversa.... el que las ofrezca a mejor precio me las quedo.... Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Pero que os pasa a vosotros con las llantaaaas???? Que estais tramandooooo???? Puedo hacer una subasta inversa.... el que las ofrezca a mejor precio me las quedo.... Jajajaja, aqui que uno se lia y se lia y se lia, y al final acaba con medio coche desguazado Las mias las cambio por las de BoR EDITO: Mira me han entrado ganas de hacer fotos al coche yo ahora tambien Editado 6 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Vamos a veeerrrr... Tu le has cambiado las llantas a Bor.... le has vendido la parrilla a Rafa... Rafa me quiere vender sus llantas.... Que clase de cama redonda es estoooo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.