_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Vamos a veeerrrr...Tu le has cambiado las llantas a Bor.... le has vendido la parrilla a Rafa... Rafa me quiere vender sus llantas.... Que clase de cama redonda es estoooo???? No no , no le he cambiado las llantas a BoR ( ya me gustaria ) Digo que quiero cambiar las mias por unas como las de BoR Salu2! PD: Aqui hay muuuucho trafico ilegal de piezas Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 A mi es que las 18 se me hacen un poquillo grandes para mi coche... pero unas 17 si que me gustaria, pero antes tengo mas cosas pendientes. si no tuviera llantas, seria lo primero, pero llevando ya, y ademas estas me gustan... Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Si las Sport son muy bonitos las verdad. Lastima que en 17" sean en cromado.... ( las sport ) que las llevaba el A8 Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Dale! :fisch: Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Jeeeeeejejjjeee ya los habia visto.... hay tambien desde España aqui Responder
jsau Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Vamos a veeerrrr...Tu le has cambiado las llantas a Bor.... le has vendido la parrilla a Rafa... Rafa me quiere vender sus llantas.... Que clase de cama redonda es estoooo???? Y yo me quedaría las tuyas Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Vamos a veeerrrr...Tu le has cambiado las llantas a Bor.... le has vendido la parrilla a Rafa... Rafa me quiere vender sus llantas.... Que clase de cama redonda es estoooo???? Y yo me quedaría las tuyas Jeeeejejjj esto ya es vicioooo.... La semana que viene ire un dia a tu pueblo!! Tengo que ir a GranCasa... Responder
jsau Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Vamos a veeerrrr...Tu le has cambiado las llantas a Bor.... le has vendido la parrilla a Rafa... Rafa me quiere vender sus llantas.... Que clase de cama redonda es estoooo???? Y yo me quedaría las tuyas Jeeeejejjj esto ya es vicioooo.... La semana que viene ire un dia a tu pueblo!! Tengo que ir a GranCasa... Avisa del día ... Responder
whitesnake Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Ya te dire, que todavia no lo se.. Responder
whitesnake Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Esta noche he soñado..... Responder
clio69 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 a si llevo yo las llantas del s4 en negro satinado ahora solo me falta las taloneras y el parachoques Responder
Portugues Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 White,te tomaste ayer dos copitas antes de acostarte para verlo bien ehhh?. Un saludo.Portugues. P.D:Me guardo la foto... Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te habras levantado humedo.... Responder
whitesnake Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 :crying_anim: :clap1: Tan humedo que he tenido que hacer un pedido a alemania... Responder
jsau Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Esta noche he soñado..... Ostias ... de un primer vistazo me ha parecido un híbrido del "Soplillo" y "La Bestia". Rafa .... no irán por ahí los tiros???? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.