Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Esta noche he soñado..... Ostias ... de un primer vistazo me ha parecido un híbrido del "Soplillo" y "La Bestia". Rafa .... no irán por ahí los tiros???? :clap1: S2 :ph34r: Saludos! Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Que miedo me daaasss!!! :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jarrrrrlllllllllllllllll!!!!!! Rafa dilo yaaa ( ya quizas no aguante la presion de los mp's!!! ) Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo ya no aguanto en mi mismo!!! Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hoy le he hecho un cambio de aceite y filtros, cambio de liquido de frenos, y neumaticos traseros. Las pastillas aun las tengo a 1/4, asi que tocaran pronto, acepto alguna sugerencia para comprarlas y tenerlas preparadas ya... Dejo una cutre-foto de los neumaticos, Goodyear F1... el tiempo que tenemos por aqui no deja hacer exteriores en condiciones... Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 EBC San ebay Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 EBC San ebay .de me imagino... Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Las serie Roja Estas me parece que son las mas caras Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Serie amarillas Mas caras aun Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Serie Verde Quizas cogeria estas... o las mas basicas Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 O otras marcas que hay por ebay.de Eso ya depende de lo que pensaras gastarte White! Salu2! Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Y que precio es el normal para la serie verde? Es que he visto por 63€, pero imagino que sera cada pastilla no? Y que tal la serie negra? Es mas baratilla... Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Me ha llegado un paquete a casa.... Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Que seraaaaaaaaa??? Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.