_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Jajaja no sabes white!!! Hay que dejar mas dias de delay para que se nos pongan los dientes largos!!! Salu2 y ahora a montarlos llueva o nieve!! Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Jajaja no sabes white!!! Hay que dejar mas dias de delay para que se nos pongan los dientes largos!!! Salu2 y ahora a montarlos llueva o nieve!! En que no soy tan cabrito como vosotros... Respecto a lo de montarlos, a ver si encuentro a alguien que me eche una mano, porque yo me siento incapaz de hacerlo solo.. no se ni desmontar el paragolpes... Editado 15 de Febrero del 2010 por whitesnake Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 -5 años Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Jajaja no sabes white!!! Hay que dejar mas dias de delay para que se nos pongan los dientes largos!!! Salu2 y ahora a montarlos llueva o nieve!! En que no soy tan cabrito como vosotros... di que si Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 -5 años +1! Montarlos, yo desmonte el parachoques mas facil, mas comodo, y evitas rayarlo al poner el faro Salu2! Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 A ver si miro el brico, y me aclaro, porque esto tiene varias piezas.... Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Siempre puedes acabar usando esto Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Siempre puedes acabar usando esto y funcionaaaa??? Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Siempre puedes acabar usando esto y funcionaaaa??? Pruebalo y me dices PD: Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos! Responder
Rf20vT Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Hombreeee, al fin le vas a cambiar la mirada al B5!!! Yo le acabo de cambiar la pisada al mio... Saludos! Responder
b5Crew Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Mecanic de martell cagat en ell! xD Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hombreeee, al fin le vas a cambiar la mirada al B5!!! Yo le acabo de cambiar la pisada al mio... Saludos! Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Me va a echar una mano un mecanico para poner los faros... a ver si lo puedo hacer esta semana, que me queman las cajas! Responder
whitesnake Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues ya estan puestos los focos!!! A ver si mejora el tiempo un poco y pongo unas fotillos!! Responder
correpatras Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues ya estan puestos los focos!!! A ver si mejora el tiempo un poco y pongo unas fotillos!! Y que lo digas, vaya tiempo, también tengo yo pendientes unas fotos de las llantas con el sellante finish kare 1000 p hi temp sealant ya dado, que aparte de querer subirlas creo que fuiste tu quien me las pediste en el foro de cuidados de automovil, jeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.