GoNzCiD Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues ya estan puestos los focos!!! A ver si mejora el tiempo un poco y pongo unas fotillos!! Y que lo digas, vaya tiempo, también tengo yo pendientes unas fotos de las llantas con el sellante finish kare 1000 p hi temp sealant ya dado, que aparte de querer subirlas creo que fuiste tu quien me las pediste en el foro de cuidados de automovil, jeje. Saludos. jeje, ayer me hice un viaje de 300 y pico km y el coche a unos 10 metros por detrás parecía gris, y eso que no llovió ni una gota ni pisé un charco, solo de la sal. En las llantas que podian ver (y coger) perfectamente la sal depositada. Por supuesto antes de ir a casa pasé por el lavadero... salu2 Responder
whitesnake Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Dejo unas cutre-fotos hechas con el movil, ya hare un reportaje bueno cuanda haga bueno! Responder
whitesnake Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 + Responder
whitesnake Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Por cierto, le he hecho desde diciembre 12000km!!! Editado 21 de Febrero del 2010 por whitesnake Responder
Barmor Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Que bonito está con los nuevos ojos . Responder
BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Y muy bien ajustados!! Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Guapisimo tio! Responder
whitesnake Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Gracias a todos! La verdad es que la diferencia de alumbrado es bestial!! Gracias a mi gran amigo Carlos, que ha sido quien con sus manitas ha hecho posible el cambio. La verdad es que tuvimos algun problemilla con los motores de regulacion... Responder
Barmor Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Y muy bien ajustados!! ¿Eso va con segundas? Responder
BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Y muy bien ajustados!! ¿Eso va con segundas? Responder
jsau Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 + Muy chulo White. :ranting2: Me encantaría hacérselo al mío pero lo de perder los antinieblas me tira para atrás. ¿Cuando vienes por aquí? ... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ha cambiado mucho!!! Pero como dicen, el ajuste, no crees que estan un poco separados? Salu2! Responder
BoR Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ha cambiado mucho!!! Pero como dicen, el ajuste, no crees que estan un poco separados? Salu2! Yo lo digo por los de Bamor, los de White los veo muy bien... Responder
whitesnake Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 + Muy chulo White. Me encantaría hacérselo al mío pero lo de perder los antinieblas me tira para atrás. ¿Cuando vienes por aquí? ... S2 Que va, estan bastante bien ajustados! Hay una foto en la que la goma negra, que no se aprecia, haga que parezca que hay separación. A ver si con unas fotos en condiciones se resuelven las dudas! Responder
whitesnake Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 + Muy chulo White. Me encantaría hacérselo al mío pero lo de perder los antinieblas me tira para atrás. ¿Cuando vienes por aquí? ... S2 Pues iré el miercoles, si veo que voy holgado de tiempo te pego un toque despues de comer si te viene bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.