whitesnake Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Y el TT para el bemeta que??? Hoy me he acordado de vosotros... esperando el minutillo de rigor en ZGZ al sol... a mas de 30 graditos... Responder
DjF Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Me alegro mucho de que Molinillo pueda tener una nueva oportunidad. Es de lo mejor en A4 que e probado y desde luego en un estado impecable. Ya sabes Mike ahora a tratar igual o mejor al bemeta y a ver si nos vemos prontico y echamos algun cafecillo. S2 Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hoy, con todo el dolor de mi corazon, me he despedido del molinillo. Han sido dos años juntos, con pegas, y por supuesto con muchas alegrias. sin duda uno de los coches que mas y mejores recuerdos me ha dejado. Gracias! Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 leches!!! estaba impecable, que lastima Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 leches!!! estaba impecable, que lastima Responder
SergiuORO Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) leches!!! estaba impecable, que lastima Que pena Por que has dejado los faros nuevos montados? EDITO: creía que se fue para desguace pero acabo de leer que no. Lo siento. Saludos Editado 23 de Septiembre del 2010 por SergiuORO Responder
correpatras Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Un abrazo White, hace tiempo que no hablamos. Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Un abrazo White, hace tiempo que no hablamos. Otro para ti! La verdad que hace mucho que no coincidimos! Responder
Arrows Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Aun echas de menos el molinillo, teniendo el Bemeta.....????? Responder
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Espero que el nuevo propietario lo presente por aui cuando lo deje nique!! White,El BMW como va?. Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 El beme va muy bien, y es muy comodo, y gasta muy poco, y es muy bonito... echo de menos la gasolina Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Vamos quejica!!! a ver cuando nos vemos! Responder
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Que le notas de diferente con respecto al Audi?.Por curiosidad... Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Vamos quejica!!! a ver cuando nos vemos! Estas en Donosti ya? Que le notas de diferente con respecto al Audi?.Por curiosidad... Un saludo.Portugues. Pues lo primero que se le nota mas moderno que un B5 pre... la postura de conduccion es muy distinta, y a mi que me gusta llevar el asiento bajo, vas muy muy bajo. Es algo mas grande que el B5 tambien. La direccion es distinta, me gusta mas la del Audi, ademas que mi coche lleva una paellera, que comparada con el volante sport, es el doble por lo menos... tampoco con el uso que le doy al coche lo fuerzo demasiado, ya que con los km que hago, me tiene que durar... Responder
jsau Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Bueno White, por lo menos le has dado salida. Que pasa ya no pasas por aqui? Dame un toque cuando vengas. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.