M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Primero unas generales... No sé a quien se le ocurriría pintar la rejilla de abajo en gris Ya la estas cambiando por una negra, y pintandolos bajos como es debido. Y claro, quitando la pegata de K&N si quieres tener la Trekkie Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Jaaaajajj lo de la rejilla gris tiene explicacion... estaba tan decolorida, que estaba color plastico, asi que le di una manita de la unica pintura que tenia disponible. A ver si pillo una en desguace en buen estado Editado 15 de Marzo del 2009 por whitesnake Responder
DjF Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Jodo colega los pequeños iran bien sujetos con esos recaro jejejejeje , a la mia la llevo en una jane y de ahi no se cantea ni de coña jejejejeje. El interior a llevao su buen curro y una cosa ¿el FIS lo llevaba de serie? S2 Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si, este Fis es de serie, ten en cuenta que este coche es como un Sline interior y exterior de los de ahora, es de lo mas alto de la gama Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Mike, déjalo como el de Rafa!! PD: las llantas no, que valen un pastón JAJAJAJA Responder
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si, este Fis es de serie, ten en cuenta que este coche es como un Sline interior y exterior de los de ahora, es de lo mas alto de la gama Cosa buena buena, o como decimos en mi tierra, acero pa los barcos Saludos Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 aritz, soplillo solo hay uno, este se queda como esta, por lo menos de momento! me encanta tu firma... jaaaaaaajajj Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 aritz, soplillo solo hay uno, este se queda como esta, por lo menos de momento! me encanta tu firma... jaaaaaaajajjPues qué pena... Y mi avatar?! Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El avatar ya sabes que me iba a gustar.. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El avatar ya sabes que me iba a gustar..JAJAJAJAPues tengo unos gifs que lo vas a flipar Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Por cierto, la peli tiene muy buena pinta, aunque se este poniendo a parir al director... no veo la hora de que la estrenen! Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Vaya dos frikis treekis...xD Pon la rejilla negra ya, dale al spray sino, pero asi no, no no!!! Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Jaaaaaajajjj ya sabia yo que pintar esa rejilla de plata os iba a poner borricos... a que le pongo tirilla cromada del norauto! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 PINTA ESA REJILLA DE NEGRO y pinta con spray los bajos en gris pd. 8 de mayo Responder
whitesnake Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El tema de los bajos, tiene que ser un trabajo fino, ya que los xikillos no respetan nada y los usan para subirse atras, me da miedo que en 4 dias se descascarille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.