LOS Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 impresionante la limpieza del motor xdd Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Jejejj lo de los faros, como decia, lo dejaremos hasta que encuentre curro... Lo del motor es facil, KH7 y agua caliente, y frotar donde se acumula la m****...Pues ya te digo yo que en el mio hay m**** que no sale ni con estropajo y disolvente... Responder
whitesnake Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Has probado el KH7? Responder
LOS Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Has probado el KH7? lo he leido... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Has probado el KH7?Yo sí, y nada... Responder
whitesnake Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Es que tu siempre la has tenido muy dura... (la porqueria en el motor) Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Es que tu siempre la has tenido muy dura... (la porqueria en el motor) :ranting2: Responder
abuelo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bueno, pues mañana lo vemos, es bien chulo y muy cuidado Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 White, que sepas que no te perdono que para un dia que voy a esquiroz te rajes y no vengas... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 White, que sepas que no te perdono que para un dia que voy a esquiroz te rajes y no vengas...+1MILLÓN Y MEDIOPD: te quedas sin pegatas Responder
whitesnake Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ha sido cosa de la parienta.... que si me duele aqui, que si me duele alla, que no me dejes sola con los enanos... lo siento mucho! Ya hare una visita al Damp.... Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Haber si es verdad Trekie! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Haber si es verdad Trekie!Los Trekkies (o Trekkers) no solemos mentir...Pero ya te digo que no creo que se pase por Donostia, ya que está muy lejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.