whitesnake Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Jejejj ahora que empieza la temporada de mear la playa... ya me pasare, ya Responder
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 ya te contaré Responder
Barmor Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ¿el coche está bajado whitesnake? Responder
whitesnake Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lleva la suspension sport original de Audi... o sea, que no esta bajado a muerte, pero si es bastante mas bajo que un B5 con suspension convencional. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 1,5cm mas bajo que uno de serie diria Bonito 20vT Responder
whitesnake Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, aqui van mis ultimas mods... 1º Kit de potenciacion de Audi Sport, par +35%, potencia +50%... Editado 27 de Mayo del 2009 por whitesnake Responder
whitesnake Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Jaaaajajj... bueno, no he probado si es verdad lo que me han prometido los admins... Responder
whitesnake Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, y por ultimo, que no menos importante, he puesto por fin los intermitentes laterales en blanco, gracias al forero y amigo DJF, que me los ha enviado por correo y por la patilla! Muchas gracias tio, eres un crack, tienes unas birritas pagadas en cuanto estemos! Responder
whitesnake Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Y el lateral entero, perdon por las fotos, pero con el movil poco mas se puede hacer.... Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hombre, el mio des de que me robaron el KIT ASI ( ya he pedido el 3 KIT ) he notado que le cuesta adelantar..... ASI que ya sabes ahora tienes un "KERS" de pegatinas :clap1: Muy bonito el coche whitesnake Responder
DjF Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Bueno, y por ultimo, que no menos importante, he puesto por fin los intermitentes laterales en blanco, gracias al forero y amigo DJF, que me los ha enviado por correo y por la patilla! Muchas gracias tio, eres un crack, tienes unas birritas pagadas en cuanto estemos! Nos echamos las birritas cuando quieras jejejeje. S2 figura Responder
whitesnake Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Mmmm.... no tengo nada que enseñar, desde mayo! Joe, que triste.... Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 si, estas un poco parao. Responder
whitesnake Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 No money.... Ando mirando faros en ebay, y estoy muy calienteeee.... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Te vendo los mios payo!!! Yo estoy como tu, des de que estoy en el piso, todo para el piso, ahora el Audi me mira mal En fin!!!! PD: A ver si trabaja la novia de una vez, y asi me quedara algo para mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.