M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Mike, los faros del Restiling le quedarían de coña. Como los bajos pintados PD: para mi gusto, demasiada pegata. Mal te va a quedar la "otra". Responder
whitesnake Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Tu no te preocupes que a la otra le hare sitio... kitare la de KN! Responder
whitesnake Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Que os parecen estos? ojitos nuevos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Que os parecen estos?ojitos nuevos Pues me parece que por menos de lo que valen le metes xenon además JAJAJAJA ADELANTE! PD: la de K&N FUERAAA! Editado 13 de Agosto del 2009 por (-*#*-) Responder
whitesnake Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Los has visto mas baratos con xenon Aritz? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Los has visto mas baratos con xenon Aritz?No, lo que digo es que con esos <100€ más otros <100€ tienes unos focos guapísimos con XENON!!Por eso lo de adelante. Al ser tan baratos, te puedes permitir el lujo de comprar un kit de Xenon, por menos de 100 pavos Responder
whitesnake Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Aaahhh... De todas maneras debere esperar a septiembre... siempre que me deje algo de pasta los libros y batas y ropa escolar... parece que han bajado mucho los precios, solo estan de moda los daylight Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Aaahhh... De todas maneras debere esperar a septiembre... siempre que me deje algo de pasta los libros y batas y ropa escolar... parece que han bajado mucho los precios, solo estan de moda los daylightQue les den a los Daylight!Por ese precio te montas los restiling con xenon de 4300 y vas tan contento JAJAJAJAJA. Responder
whitesnake Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Todo caera... eso espero.. a ver si alguien me da la paga para mi cumple! En ebay estan bajos de precio los reestyling y los angel eyes, los daylight cuestan el doble, y yo no los acabo de ver en los b5, aunque en alguna foto con coches impolutos les quedaba bien... Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Todo caera... eso espero.. a ver si alguien me da la paga para mi cumple! En ebay estan bajos de precio los reestyling y los angel eyes, los daylight cuestan el doble, y yo no los acabo de ver en los b5, aunque en alguna foto con coches impolutos les quedaba bien...NI ÁNGELES NI DEMONIOS. O restiling o restiling negros JAJAJAJAJA Responder
whitesnake Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Bueno, esta tarde he estado probando con un aparejo de vacio que funcinaba el pulmon, asi que parece que es la famosa N75 la que falla, ya que al aplicar presion el pulmon se movia. Asi que mañana pedire la valvula... por cierto, sabe alguien que pasos y que es lo que hay que desmontar para cambiarla? gracias y un saludete.... Responder
whitesnake Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Esto es la famosa N75? N75? Responder
Rf20vT Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Esto es la famosa N75?N75? Eso es la DV http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3%A1lvula+turbo Saludos Responder
whitesnake Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Gracias Rafa Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Lo siento pero a mí se me fundió una y la he guardado para pruebas o para alguien que quiera anularla PD: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.