Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que me puse a buscar en la web unas recetillas de pinchos, pintxos, tapas, etc. con salmón ahumado... y luego me hice unos bricos pa chuparse los dedos

image008ck5.jpg

Total... salmón, mayonesa, jamón ibérico, huevo cocido, aceitunas, anchoas. Variado.

Me quedó que hasta le hice una foto :unsure:

Apetece? :unsure:

Publicado

Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje

Publicado
Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje

Pues para la próxima lo tendré en cuenta :bye1:

De Valdepeñas a Linares 1 horita, aunque ahora que está Despeñaperros plagado de rarades igual se tarda más, no sé :D

Publicado

Pues para la próxima lo tendré en cuenta :bye1:

De Valdepeñas a Linares 1 horita, aunque ahora que está Despeñaperros plagado de rarades igual se tarda más, no sé :D

Apuntado queda....jejeje..

Por cierto...que otro platito que podías hacer, es echar sobre una rebanada de tosta como el que has usado, queso curado o similar. lo metes al horno y que se deshaga, y posteriormente añades por encima mermelada de tomate. Bueniiiiiisimo.

Publicado
Por cierto...que otro platito que podías hacer, es echar sobre una rebanada de tosta como el que has usado, queso curado o similar. lo metes al horno y que se deshaga, y posteriormente añades por encima mermelada de tomate. Bueniiiiiisimo.

Ese se lo paso a mi mujer... porque yo el queso y el tomate :) pues como que no. Me gustan más los animales muertos :thumbsup:

De los de la foto el que más me sorprendió (y lo recomiendo) fue el que lleva el salmón ahumado, encima la mayonesa y sobre eso el jamón ibérico picadito :) GENIAL!

Publicado

Pues mal he hecho yo entrando con hambre.

Qué apetecible.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.