meral Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Pues que me puse a buscar en la web unas recetillas de pinchos, pintxos, tapas, etc. con salmón ahumado... y luego me hice unos bricos pa chuparse los dedos Total... salmón, mayonesa, jamón ibérico, huevo cocido, aceitunas, anchoas. Variado. Me quedó que hasta le hice una foto Apetece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Sencillos , pero con muy buena pinta . :ranting2: Buen provecho . Saludos . :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje Pues para la próxima lo tendré en cuenta De Valdepeñas a Linares 1 horita, aunque ahora que está Despeñaperros plagado de rarades igual se tarda más, no sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Ummmm....muy caprichosos, tomo nota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje Pues para la próxima lo tendré en cuenta De Valdepeñas a Linares 1 horita, aunque ahora que está Despeñaperros plagado de rarades igual se tarda más, no sé Apuntado queda....jejeje.. Por cierto...que otro platito que podías hacer, es echar sobre una rebanada de tosta como el que has usado, queso curado o similar. lo metes al horno y que se deshaga, y posteriormente añades por encima mermelada de tomate. Bueniiiiiisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Por cierto...que otro platito que podías hacer, es echar sobre una rebanada de tosta como el que has usado, queso curado o similar. lo metes al horno y que se deshaga, y posteriormente añades por encima mermelada de tomate. Bueniiiiiisimo. Ese se lo paso a mi mujer... porque yo el queso y el tomate pues como que no. Me gustan más los animales muertos De los de la foto el que más me sorprendió (y lo recomiendo) fue el que lleva el salmón ahumado, encima la mayonesa y sobre eso el jamón ibérico picadito GENIAL! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Pufffff, vaya hora a la que se me ha ocurrido mirar este post!!!! Creo que voy a cerrar antes..... me voy a comer!!! Que buena pinta tienen S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues mal he hecho yo entrando con hambre. Qué apetecible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 joer que hambre, me piro a cenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 que te parece esta combinacion la tostada sin nada encima y un espeto de estos al lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.