Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo una japonesita....jajajajajajaja.... no en serio...creo que lo mejor es alguna camara de fotos, ipod, telefono movil,...de últimisima generacion. ya depende de ti y tus gustos.

Publicado

Pues yo no le pediria una reflex, segun el cambio que hay ahora, una D80 con 18-135 como la mia cuesta alli 750 euros, y aqui en españa esta por 800, en andorra por 600... y asi con toda la electronica, etc... hace un año 1 euros estaba a 170 yenes, ahora mismo esta 1 euros a 115 yenes... un 40% mas caro... asi que yo que tu le pediria algun objeto tradicional o algo asi... pero tema de electronica sale muy poco rentable, y partimos de que aqui no vas a tener garantia de ese producto... te lo digo porque yo me voy el 21 de marzo y lo tengo todo mas que estudiado... pidele jade para hacerte un amuleto, o cosas de esas...

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.