allblack Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Curiosamente nadie más a parte de REVO, ha "crackeado" el codigo para los MED17 (1.8TFSI / 1.4 TFSI), así que a mi no me quedará otra... MTM tb reprograma los nuevos 1.8 y 2.0 TFSI Responder
audirlz Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Podríais dar links de cómo van esas repros, par que alcanzan, si permite varias configuraciones y dejarlo de stock cuando se desee, etc etc??? Gracias!!! Responder
allblack Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 los 1.8T 170cv nuevos se quedan en 205cv y 305Nm con MTM Responder
VG-TT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 los 1.8T 170cv nuevos se quedan en 205cv y 305Nm con MTM De mtm no sabia nada, y como quedan los 2.0 tfsi ? Responder
audirlz Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 los 1.8T 170cv nuevos se quedan en 205cv y 305Nm con MTM 1.8T FSi? Son 160cv en el TT, y en dyno viene dando 189cv, con revo se queda en 221bhp. Creo que no te refieres al mismo motor y si es así, me parece muy raro que suban solo 15cv reales. Se suele sacar en los turbo 30cv normalmente. Espero datos de VG-TT respecto a TLR, a ver en cuanto se queda y qué opciones da al usuario para quitar repro, editarla, o lo que se pueda hacer. Saludos. Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 los 1.8T 170cv nuevos se quedan en 205cv y 305Nm con MTM 1.8T FSi? Son 160cv en el TT, y en dyno viene dando 189cv, con revo se queda en 221bhp. Creo que no te refieres al mismo motor y si es así, me parece muy raro que suban solo 15cv reales. Se suele sacar en los turbo 30cv normalmente. Espero datos de VG-TT respecto a TLR, a ver en cuanto se queda y qué opciones da al usuario para quitar repro, editarla, o lo que se pueda hacer. Saludos. los caballos en las electrónicas de MTM son Caballos Homologados, ya que sus electrónicas lo están y tienen certificado de calidad TÜV. La ganancia es de 35cv, si el coche tiene más cv de los homologados en origen tb puede (y suele ser así) desarrollar más de los homologados después de la electrónica. Tomé como base un A5 1.8T 170 para el ejemplo, el 1.8T 160 de A3 y TT son 200cv y 320Nm Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 los 1.8T 170cv nuevos se quedan en 205cv y 305Nm con MTM De mtm no sabia nada, y como quedan los 2.0 tfsi ? del 2.0TFSI del TT y A3 200cv stock a 245cv solo electrónica y 272cv con escape completo Con mods en turbo y colectores + el mencionado escape 310cv y 395Nm Todo esto con: Con su certificado TÜV Mismo nivel de emisiones incluso en los diesel Compatibilidad con cajas de cambio DSG, sistemas Quattro y filtro de partículas en los Diesel Y sin cambio en la periodicidad de las revisiones Responder
audirlz Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Sigo pensando que hablas del 1.8T a secas y no el FSI (MED17 ECU). No he visto un TFSI 1.8 de 170cv "homologados" como tú dices en ninguna parte, Juraría que tanto A5 como TT, el 1.8TFSI es de 160cv (en banco 189cv). Gráfiacs de MTM con los motores 1.4 ó 1.8 TFSI serían apreciadas allblack!!! Saludos. Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Sigo pensando que hablas del 1.8T a secas y no el FSI (MED17 ECU). No he visto un TFSI 1.8 de 170cv "homologados" como tú dices en ninguna parte, Juraría que tanto A5 como TT, el 1.8TFSI es de 160cv (en banco 189cv). Gráfiacs de MTM con los motores 1.4 ó 1.8 TFSI serían apreciadas allblack!!! Saludos. A5 1,8 TFSI 125 kW (170cv) front Conversion kit AUDI A5 205 cv (151kW) front A ver si localizo alguna, hace dos semanas (el viernes) se reprogramaron unos en Madrid Responder
audirlz Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Se hace una copia de tu software original y se vuelve a cargar si así lo deseas. De todo el proceso es la parte con menos misterio. Responder
Mitch Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 En www.carroonline.net lei las pruebas que le hicieron a los Sirocco que tienen el mismo motor que nuestro Audio 2.0 TFSI y salio como el mejor "Wendland" y por 799 Euros lo suben a 260 Hp. Han elogiado lo progresivo de la potencia, consumo y el torque. Si conoce esta empresa que realiza repro nos lo hace saber algo. Responder
VG-TT Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Se hace una copia de tu software original y se vuelve a cargar si así lo deseas. De todo el proceso es la parte con menos misterio. Si, eso es como hacen todas. Allback, tienes alguna grafica del tuyo? Responder
allblack Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Se hace una copia de tu software original y se vuelve a cargar si así lo deseas. De todo el proceso es la parte con menos misterio. Si, eso es como hacen todas. Allback, tienes alguna grafica del tuyo? tampoco, solo saqué la stock para ver que el coche estaba bien. No soy un quemado de los cv. Responder
VG-TT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Se hace una copia de tu software original y se vuelve a cargar si así lo deseas. De todo el proceso es la parte con menos misterio. Si, eso es como hacen todas. Allback, tienes alguna grafica del tuyo? tampoco, solo saqué la stock para ver que el coche estaba bien. No soy un quemado de los cv. Y que te salio, sobre unos 215-217cv mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.