allblack Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Se hace una copia de tu software original y se vuelve a cargar si así lo deseas. De todo el proceso es la parte con menos misterio. Si, eso es como hacen todas. Allback, tienes alguna grafica del tuyo? tampoco, solo saqué la stock para ver que el coche estaba bien. No soy un quemado de los cv. Y que te salio, sobre unos 215-217cv mas o menos 216 justos con el coche completamente stock Responder
VG-TT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Se hace una copia de tu software original y se vuelve a cargar si así lo deseas. De todo el proceso es la parte con menos misterio. Si, eso es como hacen todas. Allback, tienes alguna grafica del tuyo? tampoco, solo saqué la stock para ver que el coche estaba bien. No soy un quemado de los cv. Y que te salio, sobre unos 215-217cv mas o menos 216 justos con el coche completamente stock Pues si señor, es lo que suelen dar, esta muy bien ese banco de Cambados. Por cierto no te pasaste por la kdd de Orense del pasado dia 7 ? Responder
allblack Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Oki, ya nos comentarás a ver... La repro de MTM como va, ofrecen software para eliminarla sin dejar rastro y dejarlo de stock? o como? Thanks! Se hace una copia de tu software original y se vuelve a cargar si así lo deseas. De todo el proceso es la parte con menos misterio. Si, eso es como hacen todas. Allback, tienes alguna grafica del tuyo? tampoco, solo saqué la stock para ver que el coche estaba bien. No soy un quemado de los cv. Y que te salio, sobre unos 215-217cv mas o menos 216 justos con el coche completamente stock Pues si señor, es lo que suelen dar, esta muy bien ese banco de Cambados. Por cierto no te pasaste por la kdd de Orense del pasado dia 7 ? q va, me fue imposible y eso q tenia la fecha señalada en el calendario. Responder
VG-TT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues nada, cuando se haga otra te aviso, y si tu tambien te enteras de alguna pues avisa, que si puedo me apunto. Por cierto, tu electronica parece actualizada, te lo digo por que los primeros entregaban esa potencia pero no tenian esa estirada final y eso se nota bastante Responder
allblack Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues nada, cuando se haga otra te aviso, y si tu tambien te enteras de alguna pues avisa, que si puedo me apunto.Por cierto, tu electronica parece actualizada, te lo digo por que los primeros entregaban esa potencia pero no tenian esa estirada final y eso se nota bastante a mi tb me sorprendió gratamente lo q aguantaba esas ultimas 1000rpm sin decaer hasta el corte. Responder
VG-TT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues nada, cuando se haga otra te aviso, y si tu tambien te enteras de alguna pues avisa, que si puedo me apunto.Por cierto, tu electronica parece actualizada, te lo digo por que los primeros entregaban esa potencia pero no tenian esa estirada final y eso se nota bastante a mi tb me sorprendió gratamente lo q aguantaba esas ultimas 1000rpm sin decaer hasta el corte. Pues si, eso pasa en los ultimos modelos de tfsi, o en los primeros si te la actualizan el la conce, y aunque parezca mentira se nota bastante en carretera Responder
audirlz Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Creo que nadie me respondió a lo del rodaje... Pensáis que es dañino y está "mal hecho" un remap de ECU sin haberle hecho el rodaje? Pongamos 1000-2000km? Se podría hacer sin problemas según sale de conce? Es algo que me estoy planteando, dar unos cuantos rulos y ya pedir cita para aumentar rendimiento. Muchas gracias. Responder
VG-TT Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Creo que nadie me respondió a lo del rodaje... Pensáis que es dañino y está "mal hecho" un remap de ECU sin haberle hecho el rodaje? Pongamos 1000-2000km? Se podría hacer sin problemas según sale de conce? Es algo que me estoy planteando, dar unos cuantos rulos y ya pedir cita para aumentar rendimiento. Muchas gracias. Yo lo puse varias veces, lo he reprogramado co 900km, ahora tiene 35000 y casi 2 años. Otro conocido lo reprogramo con 890km, ahora tiene 80000 y un año y medio. Te recomiendo que primero lo pruebes, mas que nada por si te sube la temperatura de aceite a 120º, que esto le pasaba sobretodo a las primeras unidades, si ves que dandole caña se queda entre 100 y 105º , adelante con la repro. Cuanto mas nuevo sea, mejor le sienta y antes adapta Responder
audirlz Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Perfecto!!! Estaré pendiente durante los primeros 600-900km Gracias. Responder
fpp Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Creo que nadie me respondió a lo del rodaje... Pensáis que es dañino y está "mal hecho" un remap de ECU sin haberle hecho el rodaje? Pongamos 1000-2000km? Se podría hacer sin problemas según sale de conce? Es algo que me estoy planteando, dar unos cuantos rulos y ya pedir cita para aumentar rendimiento. Muchas gracias. Yo lo puse varias veces, lo he reprogramado co 900km, ahora tiene 35000 y casi 2 años. Otro conocido lo reprogramo con 890km, ahora tiene 80000 y un año y medio. Te recomiendo que primero lo pruebes, mas que nada por si te sube la temperatura de aceite a 120º, que esto le pasaba sobretodo a las primeras unidades, si ves que dandole caña se queda entre 100 y 105º , adelante con la repro. Cuanto mas nuevo sea, mejor le sienta y antes adapta Por lo que veo, no solo recomiendas hacérsela (ya sé que lo has comentado varias veces en el foro) si no, que recomiendas hacérselo cuanto antes para que se adapte más el coche. Me sorprende esta parte (no pq no lo entienda), si no, porque pensé que igual era mejor agotar la garantía y tranquilamente planteártelo cuando ya estuviera mas rodado pero veo que tal vez haya que hacerlo antes. Y un par de preguntillas más, en cuantos cv se quedó tu 2.0 tfsi o por si le has hecho más cosas, en cuantos cv se quedaría con la repro de TLR (en la que no hay que añadir escapes ni nada), unos 240 cv? No se queda corto de capacidad de frenada? o que te patine demasiado en 1ª y 2ª? La verdad es que atrae la idea... Responder
VG-TT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Creo que nadie me respondió a lo del rodaje... Pensáis que es dañino y está "mal hecho" un remap de ECU sin haberle hecho el rodaje? Pongamos 1000-2000km? Se podría hacer sin problemas según sale de conce? Es algo que me estoy planteando, dar unos cuantos rulos y ya pedir cita para aumentar rendimiento. Muchas gracias. Yo lo puse varias veces, lo he reprogramado co 900km, ahora tiene 35000 y casi 2 años. Otro conocido lo reprogramo con 890km, ahora tiene 80000 y un año y medio. Te recomiendo que primero lo pruebes, mas que nada por si te sube la temperatura de aceite a 120º, que esto le pasaba sobretodo a las primeras unidades, si ves que dandole caña se queda entre 100 y 105º , adelante con la repro. Cuanto mas nuevo sea, mejor le sienta y antes adapta Por lo que veo, no solo recomiendas hacérsela (ya sé que lo has comentado varias veces en el foro) si no, que recomiendas hacérselo cuanto antes para que se adapte más el coche. Me sorprende esta parte (no pq no lo entienda), si no, porque pensé que igual era mejor agotar la garantía y tranquilamente planteártelo cuando ya estuviera mas rodado pero veo que tal vez haya que hacerlo antes. Y un par de preguntillas más, en cuantos cv se quedó tu 2.0 tfsi o por si le has hecho más cosas, en cuantos cv se quedaría con la repro de TLR (en la que no hay que añadir escapes ni nada), unos 240 cv? No se queda corto de capacidad de frenada? o que te patine demasiado en 1ª y 2ª? La verdad es que atrae la idea... El mio solo con repro se quedo en 254cv. De la frenada no me quejo. Lo del patinaje va mucho en funcion de la calidad de la repro, con esto quiero decir, que el par sea contenido y con buena estirada final, asi tendras buen tacto de pedal y gas controlado Responder
fpp Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Creo que nadie me respondió a lo del rodaje... Pensáis que es dañino y está "mal hecho" un remap de ECU sin haberle hecho el rodaje? Pongamos 1000-2000km? Se podría hacer sin problemas según sale de conce? Es algo que me estoy planteando, dar unos cuantos rulos y ya pedir cita para aumentar rendimiento. Muchas gracias. Yo lo puse varias veces, lo he reprogramado co 900km, ahora tiene 35000 y casi 2 años. Otro conocido lo reprogramo con 890km, ahora tiene 80000 y un año y medio. Te recomiendo que primero lo pruebes, mas que nada por si te sube la temperatura de aceite a 120º, que esto le pasaba sobretodo a las primeras unidades, si ves que dandole caña se queda entre 100 y 105º , adelante con la repro. Cuanto mas nuevo sea, mejor le sienta y antes adapta Por lo que veo, no solo recomiendas hacérsela (ya sé que lo has comentado varias veces en el foro) si no, que recomiendas hacérselo cuanto antes para que se adapte más el coche. Me sorprende esta parte (no pq no lo entienda), si no, porque pensé que igual era mejor agotar la garantía y tranquilamente planteártelo cuando ya estuviera mas rodado pero veo que tal vez haya que hacerlo antes. Y un par de preguntillas más, en cuantos cv se quedó tu 2.0 tfsi o por si le has hecho más cosas, en cuantos cv se quedaría con la repro de TLR (en la que no hay que añadir escapes ni nada), unos 240 cv? No se queda corto de capacidad de frenada? o que te patine demasiado en 1ª y 2ª? La verdad es que atrae la idea... El mio solo con repro se quedo en 254cv. De la frenada no me quejo. Lo del patinaje va mucho en funcion de la calidad de la repro, con esto quiero decir, que el par sea contenido y con buena estirada final, asi tendras buen tacto de pedal y gas controlado Y la de TLR lo es, entiendo, no? Gracias por las respuestas!! Responder
audirlz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Quedó un poco en el aire el tema de TLR para 1.8TFSI, creo que ibas a ver uno no VG-TT? Hay graficas de potencia? Como fue? Gracias. Responder
audirlz Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ¿Alguna novedad sobre remap en el 1.8TFSI del TT? Responder
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