rubenrmg Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Os escribo, porque me trae loco un "grillo" q tengo localizado, pero no sé como hacer para que deje de "quejarse" ... parece ser q es un crujido de entre los plásticos que recubren los cinturones de seguridad traseros ... alguien que lo halla tenido, como lo ha solucionado?! .. un saludo y muchas gracias. Responder
dieleco Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Muy sencillo, tienes mal agarrado el asiento trasero a su anclaje. Empuja el aisento hacia atrás hasta que se ancle bien. Saludos. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 no es el asiento .. está bien anclado! ... es más bien como el roce entre plásticos! Gracias de todos modos!! Responder
Saiyan Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Yo tengo ese mismo grillo desde el primer día. Es el plástico por donde salen los cinturones de atrás. Esa especie de ranura cruje como un demonio. Yo no he conseguido librarme nunca de él. He probado abrochando los cinturones y nada... también he probado encajando un poco el anclaje dentro de la ranura para ver si no crujía tanto y tampoco.... A ver si tú o alguien del foro da con una solución. Mientras tanto a seguir sufriendo ese maldito grillo. Editado 16 de Febrero del 2009 por Saiyan Responder
dieleco Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Joer, pues yo tenía el mismo ruido de grillo justo donde decís vosotros y fue empujar el asiento hacia atrás y notar que el asiento anclaba correctamente, a partir de ahí dejó de hacer el ruido. En otras ocasiones cuando he tenido que batir los asientos traseros hacia delante si los vuelvo a poner en su posición original pero sin presionar el asiento me vuelve a aparecer el grillo. Es volver a forzar el asiento para que se ancle y cesa el maldito ruido. Para mí que el problema está en el anclaje, seguro. Saludos. Responder
usupc Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 El mío también lo hace, eso sí, no siempre, va según días. Responder
fsdt05 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 hola a todos.yo tenia ese ruido del que hablamos,solucion del conce,desmontar e insonorizar anclaje del carrete de los cinturones traseros(no me lo creo,pero bueno) .esta es una solucion temporal, pues otra vez tengo el maldito ruido y otra vez a tirar de conce y garantia claro. 1 saludo. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 .. pues igual me lio a desmontar a ver!!! .. porq me tiene el puñetero crujidoooooo!!! ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.