Jump to content

conmutador luces marcha atras


kyntek

Publicaciones recomendadas

¿Alguién sabe decirme donde lleva el A3 sportback el conmutador de las luces de marcha atrás? No llega tensión a las bombillas de marcha atrás y quiero ver si el porblema está en el conmutador para sustituirlo. Gracias. Si sabe alguién donde lo lleva, por si pudiera explicarme como se accede al mismo...Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el conmutador esta en la caja de cambios.....en la parte superior...

 

 

Gracias compañero, te comento: He intentando acceder a la caja de cambio por la parte superior desde el interior del vehículo, he desmontado los tornillos de la carcasa donde van los ceniceros, mechero...etc, que parece ser una sola pieza. La dejo suelta, tiro un poco pero no sale, no quiero forzarla mucho para evitar partir algo. He aflojado también los tornillos laterales de la carcasa, (donde van los pedales y los de la parte del acompañante). He aflojado incluso las dos barras que "embellecen" la zona de la palanca de las marchas y no consigo que salga, está casi suelta pero no termina de salir. No se si la zona de la palanca de cambio va cogida por otro sitio, si lleva tornillos o no, en fin...

 

A ver si puedes ayudarme con esto o ¿dónde puedo ver como se hace esto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conmutador esta en la caja de cambios.....en la parte superior...

 

 

Gracias compañero, te comento: He intentando acceder a la caja de cambio por la parte superior desde el interior del vehículo, he desmontado los tornillos de la carcasa donde van los ceniceros, mechero...etc, que parece ser una sola pieza. La dejo suelta, tiro un poco pero no sale, no quiero forzarla mucho para evitar partir algo. He aflojado también los tornillos laterales de la carcasa, (donde van los pedales y los de la parte del acompañante). He aflojado incluso las dos barras que "embellecen" la zona de la palanca de las marchas y no consigo que salga, está casi suelta pero no termina de salir. No se si la zona de la palanca de cambio va cogida por otro sitio, si lleva tornillos o no, en fin...

 

A ver si puedes ayudarme con esto o ¿dónde puedo ver como se hace esto?

 

Muchas gracias

Veo casi emposible acceder a la caja de cambios por en interior del vehiculo yo optaria por quitarlos tubos de arpiracion y filtro de aire y si fuese necesario bateria y soporte. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.