Audi Racing Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola, según tengo entendido, cierto número de motores "2.0 TDI" han dado problemas de culata, a un conocido mío le paso en un a3 8p. Me gustaría saber si les pasa a todos los 2.0 TDI, sólo a algunas unidades, si les pasa sólo a los motores montados en audi a3, o también les pasa a los montados en passat, golf, a4, etc (en general resto de modelos de vag). Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Y, ¿nadie sabe nada?. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Sé de algún caso en Golf mk5 y Leon mk2, pero al parecer la mayoría de culatas defectuosas se han montado en 8P Saludos Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Todos los motores 2.0 TDI de 140 cv denominación BKD fabricados entre 2.003 y 2005 son potencialmente sospechosos, lo que no significa que todos hayan roto o vayan a romper. Audi nunca reconoció que fuera fallo de fabricación, por lo que no montó ninguna campaña especial. Pero a partir de 2005 ya ese problema se solucionó. Ahora si quieres comprar ese motor (yo lo llevo) no tiene mas complicaciones que las normales de cualquier motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.