Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, según tengo entendido, cierto número de motores "2.0 TDI" han dado problemas de culata, a un conocido mío le paso en un a3 8p. Me gustaría saber si les pasa a todos los 2.0 TDI, sólo a algunas unidades, si les pasa sólo a los motores montados en audi a3, o también les pasa a los montados en passat, golf, a4, etc (en general resto de modelos de vag).

Un saludo.

Publicado

Todos los motores 2.0 TDI de 140 cv denominación BKD fabricados entre 2.003 y 2005 son potencialmente sospechosos, lo que no significa que todos hayan roto o vayan a romper. Audi nunca reconoció que fuera fallo de fabricación, por lo que no montó ninguna campaña especial. Pero a partir de 2005 ya ese problema se solucionó. Ahora si quieres comprar ese motor (yo lo llevo) no tiene mas complicaciones que las normales de cualquier motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.