Jump to content

Motores 2.0TDI


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, según tengo entendido, cierto número de motores "2.0 TDI" han dado problemas de culata, a un conocido mío le paso en un a3 8p. Me gustaría saber si les pasa a todos los 2.0 TDI, sólo a algunas unidades, si les pasa sólo a los motores montados en audi a3, o también les pasa a los montados en passat, golf, a4, etc (en general resto de modelos de vag).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los motores 2.0 TDI de 140 cv denominación BKD fabricados entre 2.003 y 2005 son potencialmente sospechosos, lo que no significa que todos hayan roto o vayan a romper. Audi nunca reconoció que fuera fallo de fabricación, por lo que no montó ninguna campaña especial. Pero a partir de 2005 ya ese problema se solucionó. Ahora si quieres comprar ese motor (yo lo llevo) no tiene mas complicaciones que las normales de cualquier motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.