Jump to content

Impresiones tras los primeros 5.000 KM


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,como otros compis han hecho,he decidido abrir un post para contaros mis impresiones acerca del A4 tras el primer mes de uso y 5.000 km.

 

- COCHE: QUe voy a decir que no sepais. Estéticamente es simplemente,precioso,pero bueno,aqui no me voy a enrollar mucho porque esto ya son gustos personales de cada uno y demás..jejeje..pero vamos..UNA PASADA

 

- MOTOR: Suficiente. Como sabeis los que lo teneis,no es una bala,pero bueno,anda bien,tiene tiron sobre todo en marchas bajas,es muy progresivo en altas (algo que ha mejorado mucho con estos ultimos motores),adelanta bien,no recupera mal...en deifintiva,que estoy bastante contento con el rendimiento del motor,teniendo en cuenta también que lleva todo el chiringuito S Line...que eso también pesa.

 

-CONSUMOS: Normal. Lo que me esperaba. Desde que lo saqué del conce lleva una media de 7.4 L/100km, pero el 90% han sido por autovía a 150km/h. Si vas a 130 no te sube del 6 o 6.3 y si le das caña tampoco se te va a disparar del 8.

 

-EXTRAS: Para mí lo mejor,la suspensión sin duda. Es perfecta. Durita pero comoda,tiene un aplomo impresionante en curvas,le da al coche un toque muuy deportivo al ser bastante bajita...es perfecta. :thumbsup: . Lo segundo el BLUETOOTH. No tenia yo todas conmigo en eso de gastarme 800€ en el extra de los huevos,pero al final me convencieron en el conce y les doy las gracias todos los dias. Sincroniza automaticamente la agenda (Iphone 3G), en cuanto sales del coche se desconecta (no como otros que estas cerca del coche y te llaman y aun funciona el del coche :) )...en fin..un gran extra.

 

Por lo demás,tampoco tiene muchos más extras así a destacar,unico el clima trizona,que más bien es BIzona con salidas de aire trasera,ya que yo pensé que traía regulación electrica independiente detrás y solo trae una ruedecita para poner más calor o más frío. Eso me decepcionó un poco.

 

- FALLOS: Como alguno ya sabeis,estoy pendiente de un fallo que tengo en el Clima. Es una especie de silbido molesto que lo hace solo cuando le doy a solo desempañar delante,sobretodo entre las velocidades 6y8, y en el conce no supieron decirme de que era ya que nunca les había pasado. El tema está en que enviaron a Alemania una llamada "consulta de marca" para ver si ya tuvieron más casos similares y decirles que es lo que tienen que mirar exactamente,y sino me huele que hay que mandarlo a fábrica. :) Mala suerte pero bueno,hay problemas bastante peores que ese,así que bueno,es el consuelo que me queda...pero todo parece apuntar a una de las trampillas mal sellada o un plastico mal ajustado y silba por la holgura..

 

Bueno chicos,espero haberos informado y que no os pareciese mucho rollo

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,como otros compis han hecho,he decidido abrir un post para contaros mis impresiones acerca del A4 tras el primer mes de uso y 5.000 km.

 

- COCHE: QUe voy a decir que no sepais. Estéticamente es simplemente,precioso,pero bueno,aqui no me voy a enrollar mucho porque esto ya son gustos personales de cada uno y demás..jejeje..pero vamos..UNA PASADA

 

- MOTOR: Suficiente. Como sabeis los que lo teneis,no es una bala,pero bueno,anda bien,tiene tiron sobre todo en marchas bajas,es muy progresivo en altas (algo que ha mejorado mucho con estos ultimos motores),adelanta bien,no recupera mal...en deifintiva,que estoy bastante contento con el rendimiento del motor,teniendo en cuenta también que lleva todo el chiringuito S Line...que eso también pesa.

 

-CONSUMOS: Normal. Lo que me esperaba. Desde que lo saqué del conce lleva una media de 7.4 L/100km, pero el 90% han sido por autovía a 150km/h. Si vas a 130 no te sube del 6 o 6.3 y si le das caña tampoco se te va a disparar del 8.

 

-EXTRAS: Para mí lo mejor,la suspensión sin duda. Es perfecta. Durita pero comoda,tiene un aplomo impresionante en curvas,le da al coche un toque muuy deportivo al ser bastante bajita...es perfecta. :laugh: . Lo segundo el BLUETOOTH. No tenia yo todas conmigo en eso de gastarme 800€ en el extra de los huevos,pero al final me convencieron en el conce y les doy las gracias todos los dias. Sincroniza automaticamente la agenda (Iphone 3G), en cuanto sales del coche se desconecta (no como otros que estas cerca del coche y te llaman y aun funciona el del coche :unsure: )...en fin..un gran extra.

 

Por lo demás,tampoco tiene muchos más extras así a destacar,unico el clima trizona,que más bien es BIzona con salidas de aire trasera,ya que yo pensé que traía regulación electrica independiente detrás y solo trae una ruedecita para poner más calor o más frío. Eso me decepcionó un poco.

 

- FALLOS: Como alguno ya sabeis,estoy pendiente de un fallo que tengo en el Clima. Es una especie de silbido molesto que lo hace solo cuando le doy a solo desempañar delante,sobretodo entre las velocidades 6y8, y en el conce no supieron decirme de que era ya que nunca les había pasado. El tema está en que enviaron a Alemania una llamada "consulta de marca" para ver si ya tuvieron más casos similares y decirles que es lo que tienen que mirar exactamente,y sino me huele que hay que mandarlo a fábrica. :drooling: Mala suerte pero bueno,hay problemas bastante peores que ese,así que bueno,es el consuelo que me queda...pero todo parece apuntar a una de las trampillas mal sellada o un plastico mal ajustado y silba por la holgura..

 

Bueno chicos,espero haberos informado y que no os pareciese mucho rollo

 

SALUDOS :lol2:

 

Muchas gracias por tu aportacion. Se nos siguen poniendo los dientes largos a los que estamos en la espero que corta espera.

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.