Invitado DiegoOjeda Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Me encanta como te han quedado las defensas pintadas, tienes un pedazo coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Primero, el coche lo tienes precioso, yo soy de Stgo y la verdad me gustaría verlo en directo ya que promete. Lo segundo es preguntarte por algo que me ha dejado intrigado, que diferencias estéticas hay entre el capo de tu coche y el de un 2001?? Saludos y sigue así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola miguelon, muy bonito el coche de verdad. Me encantan las salidas traseras. En el titulo del post pones que cromastes los espejos.... Y me entra la duda, que es lo que hiciste? comprastes carcasas no?, me puedes dar información que yo quiero hacerle lo mismo tambien.... precio y tal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIH50 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2004 hoola miguelon ya arreglaste el frontal del coche? al final le pusiste el frontal del nuevo modelo con xenon? a ver si nos pones unas fotillos de como t kedo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.