ajag Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Creo que como imprescindibles , para mi, serían: servotronic, APS delantero y trasero, Bluetooth, sensor de lluvia y luces, Audi Hold assist. Aconsejables: s-tronic con volante con levas, faros xenon, ACC (yo no lo pedí). Prescindibles: pintura metalizada, paquet offroad, llantas de 20", techo panorámico, porton trasero eléctrico, es decir, lo estético, ya que en la reventa estos extras no se valoran. Esta es mi opinión. Responder
wilex Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Migos, Si no te gusta mi propuesta de opcionales obligatorios pues muy bien, pero tampoco es para ponerse asi... Be water my friend Bluetooh hay que poner, claro, pero pagar el achazo que te mete audi me parece un abuso. A mi Q5 le pondre un p parrot y con el dinero me he he ahorrado, me ire de viaje un fds con la familia. Cualquier opcional que se le pueda poner a posteriori a un precio mas barato me parece precindible. Opinion personal Es cierto el techo tiene mucho de estetico, pero al mismo tiempo da una luminosidad al habitaculo alucinante y la sensacion de viajar con el techo abierto no tiene precio. Al final a todos nos pasa eso de dudar si hemos pedido las opciones adecuadas. Responder
romanp Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pero cuando vale un parrot? El bluetooth del Audi vale 300 €, no me parece un hachazo. Informarse bien antes de hablar. Responder
romanp Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Creo que como imprescindibles , para mi, serían: servotronic, APS delantero y trasero, Bluetooth, sensor de lluvia y luces, Audi Hold assist.Aconsejables: s-tronic con volante con levas, faros xenon, ACC (yo no lo pedí). Prescindibles: pintura metalizada, paquet offroad, llantas de 20", techo panorámico, porton trasero eléctrico, es decir, lo estético, ya que en la reventa estos extras no se valoran. Esta es mi opinión. El servotronic es recomendable, pero no imprescindible. Yo no lo puse pero lo recomiendo. No tenerlo supone conducir con dos manos en ciudad, es decir un poco de más incomodo, pero por supuesto no es imprescindible. El APS también considero que es una gran comodidad, pero, sin quere pecar de sobrado, yo aparco estupendamente sin él, como con cualquier otro coche; eso de que es imprescindible porque el coche es muy grande....buff, no se, pero como todo es tomarle las distancias y sin problemas. El ACC no lo he probado, por lo que no opino, pero supongo que estará bien pues redunda en seguridad. El Audi Hold también es una comodidad pero no lo calificaría de imprescindible. Con cambio automático es absurdo. Saludos. Responder
ajag Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Creo que como imprescindibles , para mi, serían: servotronic, APS delantero y trasero, Bluetooth, sensor de lluvia y luces, Audi Hold assist.Aconsejables: s-tronic con volante con levas, faros xenon, ACC (yo no lo pedí). Prescindibles: pintura metalizada, paquet offroad, llantas de 20", techo panorámico, porton trasero eléctrico, es decir, lo estético, ya que en la reventa estos extras no se valoran. Esta es mi opinión. El servotronic es recomendable, pero no imprescindible. Yo no lo puse pero lo recomiendo. No tenerlo supone conducir con dos manos en ciudad, es decir un poco de más incomodo, pero por supuesto no es imprescindible. El APS también considero que es una gran comodidad, pero, sin quere pecar de sobrado, yo aparco estupendamente sin él, como con cualquier otro coche; eso de que es imprescindible porque el coche es muy grande....buff, no se, pero como todo es tomarle las distancias y sin problemas. El ACC no lo he probado, por lo que no opino, pero supongo que estará bien pues redunda en seguridad. El Audi Hold también es una comodidad pero no lo calificaría de imprescindible. Con cambio automático es absurdo. Saludos. Evidentemente no hay prácticamente nada imprescindible, ya que de serie va bien equipado, por eso te dan las opciones de ponerlo a tu gusto, según tus preferencias. Yo pienso que lo ideal hubiera sido que hubieran hecho varios acabados con opcionales ya de serie y así no habría discusión, que es lo que pasa en marcas generalistas, pero en las marcas "Premium" te dan la opción, ya que un Q5 de serie y otro con todos los opcionales, ambos son Q5 en definitiva, no? Responder
JULIOZGZ Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 en mi opinion los extras imprescindibles serian. Parltronic delantero y trasero bluethoot sensor lluvia y luces servotronic recomendables tapiceria sport micron. La que viene de serie es para echarse a llorar tempomat xenon saludossss Responder
jrbas Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola a todos para mi hay unas cosillas esenciales en el equipamiento de un Q5 Faros de xenon Pintura completa (o Sline) Llantas de 19 como minimo ( y por consiguiente servotronic, con una rueda nenor creo que no es tan esencial) APS delantero y trasero Tempomat Y si alguno de vosotros tiene hijos y suelen ir abitualmente en el coche son una buena opcion los cristales tintados y el techo panoramico. Responder
Ramomir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Todos las opciones son válidas, depende de los gustos y las necesidades de cada uno. El coche, como tal, biene muy bien equipado y con unos acabados muy buenos como corresponde a la marca y segmento del coche. Yo recomiendo el tempomat, pues te permite una conducción muy relajada en zonas con limitación de velocidad y controladas porque sin darte cuenta el coche se va a 180 Km/h y más ( al menos el 2.0 TFSI). Del servotronic no puedo opinar porque no lo he probado si él. Faros de xenón muy buena opción, la conducción nocturna es una maravilla, por más que creamos que los faros halógenos alumbran mucho, los de xenón son otra dimensión. Nadie considera Adaptative light y es un complemento fabuloso para conducción en condiciones meteorológicas adversas, carreteras viradas o rotondas con poca iluminación pues siempre mantiene el haz de luz iluminando la calzada, si podéis probadlo. Y para aquellos que hagan muchos kilómetros por población recomiendo el S-tronic pues hay que cambiar demasiadas veces si quieres hacer una conducción eficiente sin jod** al resto de conductores. El resto, como he dicho, va en el gusto del comprador y sus necesidades pero pienso que imprescindible no hay nada, hay otras marcas que comercializan coches con menos cosas y están homologados y la gente viaja con ellos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.