factor Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 que aceite lleva el a3 tdi en la caja de cambios y que cantidad? Responder
Jordancillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lleva 2 litros, 75W90 sintetico, aqui foto del autodata con todos los datos... ampliala que sino no me entra... Responder
factor Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 creo que tengo en casa lo mirare que tambien le quiero meter el metalube puedo cambiar el aceite ahora y no cambiarlo con el embrague? Responder
Jordancillo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 creo que tengo en casa lo mirare que tambien le quiero meter el metalube puedo cambiar el aceite ahora y no cambiarlo con el embrague? Lo puedes cambiar cuando quieras, son cosas independientes una de otra. Responder
factor Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ok Responder
Melkihor Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 perdonar mi ignorancia el aceite de la caja de cambios es el del motor? vamos el de la barilla de toda la vida o es independiente? si lo es donde se comprueva el nivel? gracias de antemano Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pon el modelo de tu coche exactamente y te lo digo. Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Deberías poner que código de caja tienes, pero es lo que te han dicho la valvulina es de tipo ATF 75w90. Se recomienda poner la original, que normalmente es la que mejor va: Editado 23 de Febrero del 2009 por BEEiTCH Responder
factor Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 no es la misma,la caja de cambios lleva otro tipo de aceite. mi modelo es un ahf tdi 110 del 99 Responder
Melkihor Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 mi modelo es el tdi 90cv motor agr creo Responder
factor Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) donde puedo ver que caja de cambios llevo? tengo un aceite de caja de cambios i diferenciales, pero es sae 140, despues tengo otro que es un sae 65. Pronto le toca el embrague y quiero hacer todo junto pq creo que el retent de la caja pierde y quiero meterle el metalube,por esto quiero cambiar el aceite sin gastarme mucha pasta pq los cambios ya no van muy bien que digamos,les cuesta y van duros y cuando casque el embrague se vuelve a cambiar Editado 24 de Abril del 2009 por factor Responder
Jordancillo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 donde puedo ver que caja de cambios llevo?tengo un aceite de caja de cambios i diferenciales, pero es sae 140, despues tengo otro que es un sae 65. Pronto le toca el embrague y quiero hacer todo junto pq creo que el retent de la caja pierde y quiero meterle el metalube,por esto quiero cambiar el aceite sin gastarme mucha pasta pq los cambios ya no van muy bien que digamos,les cuesta y van duros y cuando casque el embrague se vuelve a cambiar Te busco en el Autodata por tu codigo de motor la caja que llevas exactamente y te amplio que valvulina lleva, pero te lo cuelgo el domingo. Responder
factor Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ok a la espera pq no encuentro que caja llevo, muchas gracias Responder
Jordancillo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Valvulina SEA 75W/90W SINTETICO, no veo el codigo de tu caja de cambios, pero pone que lleva este. Responder
factor Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 ok muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.