Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Deberías poner que código de caja tienes, pero es lo que te han dicho la valvulina es de tipo ATF 75w90.

Se recomienda poner la original, que normalmente es la que mejor va:

castrol_taf_x_75w90.gif

G50-51-52b.gif

Editado por BEEiTCH
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

donde puedo ver que caja de cambios llevo?

tengo un aceite de caja de cambios i diferenciales, pero es sae 140, despues tengo otro que es un sae 65.

Pronto le toca el embrague y quiero hacer todo junto pq creo que el retent de la caja pierde y quiero meterle el metalube,por esto quiero cambiar el aceite sin gastarme mucha pasta pq los cambios ya no van muy bien que digamos,les cuesta y van duros y cuando casque el embrague se vuelve a cambiar

Editado por factor
Publicado
donde puedo ver que caja de cambios llevo?

tengo un aceite de caja de cambios i diferenciales, pero es sae 140, despues tengo otro que es un sae 65.

Pronto le toca el embrague y quiero hacer todo junto pq creo que el retent de la caja pierde y quiero meterle el metalube,por esto quiero cambiar el aceite sin gastarme mucha pasta pq los cambios ya no van muy bien que digamos,les cuesta y van duros y cuando casque el embrague se vuelve a cambiar

Te busco en el Autodata por tu codigo de motor la caja que llevas exactamente y te amplio que valvulina lleva, pero te lo cuelgo el domingo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.