juanlu Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 hola foreros, aki os dejo mi acertijo. Ayer por la mañana fui a arrancar el coche y se me encendieron los chivatos del control del ABS y el control del ASR a la vez. Probe a parar el coche y arrancar de nuevo pero nada de nada. No he notado ninguna anomalia en la conduccion del coche asi q no se que puede ser. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano chicos Responder
a4quattro Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ¿Se te apagan al rato de arrancar?. ¿Has mirado niveles?. ¿Como vas de batería?. Responder
AudiTransporter Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Date un viaje y haz unos cuantos kilometros, para cargar al maximo la bateria, apaga y vuelve a arrancar, si te no te dan esos errores (porque has cargado mucho la bateria), es que tienes la bateria cascada aunque te arranque bien..parece ser que nuestros coches son muy sensibles en el arranque (chupan mucha bateria) y si algunos componentes no tienen suficiente, se "quejan ".... puede ser eso, o no, pero la comprobacion ya ves que es muy sencilla S2 Responder
Navassenc Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Mira el interruptor del pedal del freno que no lo tengas jodido . Responder
Navassenc Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Mira el interruptor del pedal del freno uqe si esta jodiodo da estos fallos. Responder
juanlu Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 gracias chicos, voy a mirar a ver y ya os cuento... Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No habras cambiado alguna bombilla y colocado en su lugar leds o algo por el estilo no?? Por que mi compañero de curro en su b6 al colocar unas bombillas de leds le ocurria eso. Fue colocar la bombilla "original" y se le apagaron los chivatos. Responder
juanlu Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 que va tio, no he hecho nada de nada para que pase eso. Por cierto, la bateria esta bien, la comprobé con un voltimetro y me da buena carga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.