itudavid Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Lo que si esta claro es que ni el mejor motor del mundo podría compensar la diferencia en acabados interiores entre las dos marcas. Claro que podría compensarla, con creces! de hecho el motor es el elemento más influyente en el precio del coche. Sino mira el Zonda que están poniendo por aqui o cualquier superdeportivo, cuyos interiores están a la altura de un seat panda!! Hombre, tampoco tanto. Si no fijate en nuestros AUDI. No vale ni mucho menos lo mismo un A3 2.0 Tdi Que un A4 2.0 Tdi. O que un A6 2.0 Tdi Los tres llevan el mismo motor, pero el A6 vale el doble que el A3 Luego comparando el mismo coche, existen precios muy diferentes en funcion del acabado y extras. Es mas caro un A3 1.9 Tdi con DSG, que el mismo A3 pero con el 2.0 Tdi manual. El coche es un conjunto de cosas, no solo es un motor. Responder
DavidBEST Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Por supuesto que a igualdad de motor una plataforma mayor será más cara, pero hay motorizaciones de A4 (un S4, por ejemplo) que puede ser el doble de caras que muchas motorizaciones del A6... el coche es un conjunto de cosas donde el elemento diferenciador es el motor!! un saludo! Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Para mi BMW en mecanica es superior a AUDI, pero en cuanto a diseño me gusta mas AUDI, cuestion de gustos.... Lo que yo me preguntaria es de que año es el AUDI que tiene el compañero que se quiere pasar a BMW??? --YA QUE EL LEON 1 LLEVABA EL MISMO INTERIOR QUE EL A3 8L , por no decir que el TOLEDO tb lo llevaba Aun asi veo comprensible la decision del compañero SALUDOS Y QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO Responder
KaRTs Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Un coche en el fondo es lo que busque el comprador y aunque si es muy importante la motorización, los acabados tambien tienen que ser tenidos muy en cuenta. Aunque como ya digo para cada uno un coche será algo diferente igual que para mi hermana un coche no es más que una "herramienta" para desplazarse y por lo tanto no se compraria ni un BMW ni un Audi, sino alguno barato y que arranque. Un saludo compañeros y disfrutad de vuestros Audis!! Responder
Marcos Valentín Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Donde este un interior Audi... Con sus inserciones en aluminio (Acabado S-Line)... Ah, hablando de interiores, me gusta mas el interior del VW Phaeton que el del A8... Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 He eliminado los mensajes posteriores a la intervención de Monty en los que se hacían alusiones personales. Si no podéis conteneros tenéis los mensajes privados a vuestra disposición. Responder
bonzhai Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 q zusto jejeje estaba leyendo y derrenpente ya no habia un monton de sms creia q era mi ordenador Responder
Arrows Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tengo la ventaja que me gustan tanto Audi como Bmw...., Pilar Rubio como Patricia Conde, Honda como Yamaha, la paella como la tortilla de patatas...y asi sucesivemente.... Por que hay que demostrar superioridad de uno sobre otro, cuando claramente los 2 son buenos, bonitos, caros....y distintos afortunadamente.... Saludos a todos. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tengo la ventaja que me gustan tanto Audi como Bmw...., Pilar Rubio como Patricia Conde, Honda como Yamaha, la paella como la tortilla de patatas...y asi sucesivemente.... Por que hay que demostrar superioridad de uno sobre otro, cuando claramente los 2 son buenos, bonitos, caros....y distintos afortunadamente.... Saludos a todos. "Mentiroso" que prefieres los petrolas a los gasofas Responder
PEIBOL Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues yo veo de PM que hagan eso, pues si alguien no puede acceder a ese interior en un Audi....por que no puede hacerlo ahora en un Exeo?? eso si....el A4 deberia de cambiar de interior YA! Saludos! PD: siempre digo lo mismo, BMW se sale por fuera, pero por dentro.....me quedo con Audi sin duda, por estetica y por calidad. Responder
Arrows Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo tengo la ventaja que me gustan tanto Audi como Bmw...., Pilar Rubio como Patricia Conde, Honda como Yamaha, la paella como la tortilla de patatas...y asi sucesivemente.... Por que hay que demostrar superioridad de uno sobre otro, cuando claramente los 2 son buenos, bonitos, caros....y distintos afortunadamente.... Saludos a todos. "Mentiroso" que prefieres los petrolas a los gasofas <_< ...Bueno, eso, sí.......... Responder
itudavid Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Por supuesto que a igualdad de motor una plataforma mayor será más cara, pero hay motorizaciones de A4 (un S4, por ejemplo) que puede ser el doble de caras que muchas motorizaciones del A6... el coche es un conjunto de cosas donde el elemento diferenciador es el motor!! un saludo! ¿en que te basas para afirmar eso? ¿no es un elemento mas diferenciador la carroceria? por ejemplo........ Seat Leon y Seat Altea. Lo comparten casi todo. Uno es un compacto, el otro un Monovolumen. O sin salir de AUDI, un A4 o un A5 El cliente de un A4 tiene muy claro que quiere una berlina, que lleve un 2.0 o un 2.7, le podra importar un poco o mucho, pero lo que si tiene claro es que busca 4 puertas. Y al del A5, lo mismo, quizas dude entre un motor u otro, entre un acabado o un cambio o una traccion, pero lo que de verdad lo hara decidir entre el A4 y el A5, aun siendo casi el mismo coche (al menos mecanicamente) es su carroceria, uno busca un coupe el otro una berlina. LLeven el 2.0 o el 3.0. Yo tambien creo que el motor es un gran hecho diferenciador, pero los hay tanto o incluso, mas importantes. Empezando por la carroceria................ Responder
elyor Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Que bueno, me leido el hilo completo, ya hay que ser masoca... y estar aburrido Responder
DavidBEST Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Por supuesto que a igualdad de motor una plataforma mayor será más cara, pero hay motorizaciones de A4 (un S4, por ejemplo) que puede ser el doble de caras que muchas motorizaciones del A6... el coche es un conjunto de cosas donde el elemento diferenciador es el motor!! un saludo! ¿en que te basas para afirmar eso? ¿no es un elemento mas diferenciador la carroceria? por ejemplo........ Seat Leon y Seat Altea. Lo comparten casi todo. Uno es un compacto, el otro un Monovolumen. O sin salir de AUDI, un A4 o un A5 El cliente de un A4 tiene muy claro que quiere una berlina, que lleve un 2.0 o un 2.7, le podra importar un poco o mucho, pero lo que si tiene claro es que busca 4 puertas. Y al del A5, lo mismo, quizas dude entre un motor u otro, entre un acabado o un cambio o una traccion, pero lo que de verdad lo hara decidir entre el A4 y el A5, aun siendo casi el mismo coche (al menos mecanicamente) es su carroceria, uno busca un coupe el otro una berlina. LLeven el 2.0 o el 3.0. Yo tambien creo que el motor es un gran hecho diferenciador, pero los hay tanto o incluso, mas importantes. Empezando por la carroceria................ :ranting2: buenas de nuevo! por supuesto que tienes razón que la carroceria es la base para diferenciar una gama de otra. Eso es la base, pero atendiendo al tema del hilo, una vez metidos en una gama concreta, es decir, una vez decidido si lo que querems es un cuatro puertas, un coupé, un monovolumen o cualqier otro (que eso en este hilo ya stá decidido, pues estamos comparando un A5 y un Serie 3 coupé, es decir, ya sabemos que queremos un coupé) un 335i costará mucho más que un A5 2.0tdi por muy buen interior que le pongas...(ya sé que llegando al extremo de full equip no, pero es una utopía tener la más baja motorización con full equip, sobre todo porque suele acabar siendo más barato partir de motorizaciones mayores para que ya traiga de serie un mayor equipamiento) de este modo, el gran diferenciador de precios es la motorización, y es donde entra la decisión del consumidor de si gastarse su dinero en mejor motorización (por lo que le compensará más un bmw) o si gastárselo en mejor equipamiento (que le compensará más un Audi, aunque visto el precio actual de sus opciones...sale un poco caro el querer optar por un interior más agradable, pero bueno, eso ya es valoración mía personal...) un saludo!! Responder
itudavid Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 buenas de nuevo! por supuesto que tienes razón que la carroceria es la base para diferenciar una gama de otra. Eso es la base, pero atendiendo al tema del hilo, una vez metidos en una gama concreta, es decir, una vez decidido si lo que querems es un cuatro puertas, un coupé, un monovolumen o cualqier otro (que eso en este hilo ya stá decidido, pues estamos comparando un A5 y un Serie 3 coupé, es decir, ya sabemos que queremos un coupé) un 335i costará mucho más que un A5 2.0tdi por muy buen interior que le pongas...(ya sé que llegando al extremo de full equip no, pero es una utopía tener la más baja motorización con full equip, sobre todo porque suele acabar siendo más barato partir de motorizaciones mayores para que ya traiga de serie un mayor equipamiento) de este modo, el gran diferenciador de precios es la motorización, y es donde entra la decisión del consumidor de si gastarse su dinero en mejor motorización (por lo que le compensará más un bmw) o si gastárselo en mejor equipamiento (que le compensará más un Audi, aunque visto el precio actual de sus opciones...sale un poco caro el querer optar por un interior más agradable, pero bueno, eso ya es valoración mía personal...) un saludo!! Hola. Entiendo que el motor puede hacer que la gente se decida por un 123 d o un A3 2.0 Tdi, pero.............................. ¿cuantos habran que opten por el A3 por la sencilla razon de que puede ser 4x4 y el Serie 1 no? Y luego esta el cambio. El Honda Accord diesel es muy bueno.................pero no ofrece el cambio automatico. Cuanta gente lo habra descartado por esto. El motor es importante, pero no tanto como parece. A la gente le da igual si un AUDI es inyector bomba y el BMW common-rail, si uno es un V6 (A6 2.7 TDi) y el otro un 4L (520 d), la mayoria lo que suele mirar son las cifras. Y ahi solo vemos que la mayoria de turbo diesel modernos se mueven en la franja de los 140 - 170 cv. Y muchos dudaran entre el AUDI A4 2.0 TDi, BMW 320 d, Citroen C5 2.2 HDi, Ford Mondeo 2.2 TDCi, Laguna 2.0 DCi, OPEL Insigna, etc............... todos con versiones de 170 cv. ¿tu crees que lo que mas inclinara la balanza a favor de uno u otro es el motor? Yo creo que no :ranting2: ....................eh, eso no significa que pretenda imponer nada, simplemente no veo acertadas las razones que das Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.