cocacolo Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola, amigos: Lo primero de todo es presentarme a todos los user de este foro y felicitaros por el buen trabajo de haceis entre todos. El motivo de mi presencia es que mi amiguete tiene un Audi A6 y me comenta que el navegador podria estar sin actualizar. He mirado en la version y dice esto: EUROPA_0550_1800 Version Banco: 3D2/20030611031354 Por eso os pido ayuda para hacerme con una actualizacion y quedar bien con esta persona y si ademas me podeis decir como se hace todo este lio, pues os lo agradecere mucho. Gracias anticipadas y buen dia. Responder
cocacolo Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ah, tambien me dijo que tenia un CD del mapa, en el maletero, mas que nada por si sirve de algo. Gracias. Responder
cocacolo Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Hola de nuevo: He bajado de la mula el Audi.Navteq.EUROPE.Audi.Navigation.MMI.DVD.2009.MULTiLANGUAGE-Substance.rar con un peso de 2,20 gb, despues lo he quemado con el nero y derecho a la disquetera. Me pregunta que si quiero actualizar, le digo que si, se clava media hora y la actualizacion se hace bien y mi duda llega ahora: ¿este dvd lleva tambien mapas? porque cuando quiero utilizarlo me dice "revise el dvd, por favor" y no sale de ahi. Asi que he vuelto a poner el dvd original (pensando que funcionara la actualizacion con este)hasta que alguien pueda decirme si esta bien hecho o no. Por mucho que he leido, no encuentro la soluccion. Muchas gracias a todos. Editado 16 de Marzo del 2009 por cocacolo Responder
cocacolo Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Gracias por todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.