A2cientos Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 pues eso, tengo una horquilla de magnesio de la bici a la que le quiero cortar los bigotes que sustentan el sistema decimonónico de frenos, para dejarle sólo el sistema hidraulico. Es por el rollo ese que le pasa al aluminio y al titanio, que no se paga la pintura si no le metes un tratamiento previo. alguien sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Tienes que limpiarl@ meticulosamente y darle una imprimación , para que la pintura agarre , luego ya si le pasas un poco de laca .......matizao !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Tienes que limpiarl@ meticulosamente y darle una imprimación , para que la pintura agarre , luego ya si le pasas un poco de laca .......matizao !!!! gracias NandoTT, la cuestion es quál imprimacion, que producto...estaba pensando en ponerle una capa rectificadora a base de nural, tras los arañazos del corte, y he pensado que podría servir como imprimacion. p.d. bonito avión. Editado 17 de Febrero del 2009 por A2cientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Creo que te vale la misma que para Aluminio ... He visto esto ..echa un ojo AQUÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 lo voy a intentar, gracia`s por el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosky Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo que tu no la tocaba y ponía unos capuchones que tapan los enganches de los Vs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo que tu no la tocaba y ponía unos capuchones que tapan los enganches de los Vs. explicate porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.