Omar57 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Este es el coche que restaure Responder
Omar57 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Como veis tiene el color ya muy comido y la defensa ademas esa algo tocada Responder
Omar57 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 El primer dia lo lije y le pinte esa raya blanca que tanto deseaba ponerle Responder
Omar57 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 El segundo dia tape la raya blaca que ya estaba seca para proceder con un color rojo mas vivo para el coche Responder
Omar57 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Y asi quedo el coche el tercer dia de trabajo estube 3 dias en el concentrado pero el esultado me parece el deseado por mi jejejeje ¿que os parece? Responder
JUANYVISI Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Buen trabajo, yo le hubiese pintado los espejos Responder
coperas Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Buen trabajo, yo le hubiese pintado los espejos si señor buena idea estarian muy bien blancos no?? Responder
valenciaga Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) y la parte baja de las defensas. Este era de mi padre mira si cambia o no, parece otro. Editado 16 de Febrero del 2009 por valenciaga Responder
Omar57 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Si que queda wapo pero es que no tube mas que 2 dias para pintar y eso no lo pense xd. Per bueno mal no quedo aunque eso de la defensa me ha gustado si xd. Responder
Oyi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Omar57 te ha quedado muy bien, aunque como ya te dicen, con los bajos pintados y retrovisores ganaría aún más Valenciaga no sabía que tu padre tuviera unoo también ! ! Ya no lo tiene ? ? Saludos ! ! ! Responder
serrolvar Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A quedado muy bien, antes era un coche viejo, ahora es un coche antiguo Por cierto ¿Lo has pintado en la calle? si es que si ¿no se te a pegado nada de polvo? Y al pintarlo como lo has echo ¿pintura y laca o pintura catalizada? ¿no has lijado? Pues como te e dicho le queda muy bien, y la raya blanca en los coches que e visto quedaba muy kinki pero en este la verdad que me gusta, aunque tal vez molaria mas doble (tipo viper) o a lo mejor no, y lo que si es seguro que si le pintas los parachoques y los retrovisores quedaria mucho mejor, y un aspecto mas moderno (aunque yo estoy hasta los c*** de pintarlo, menudos agarrones que da el pecho cuando llegas al coche y lo ves que te lo han rozado). Responder
Spock Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Estupendo trabajo y un acabado muy profesional. Te hago la misma pregunta que el compañero Serrolvar, ¿lo has pintado en la calle?. Estoy de acuerdo en que los retrovisores y los paragolpes en el color del coche quedarían de fábula. No obstante, te felicito, un trabajo estupendo. Editado 16 de Febrero del 2009 por Spock Responder
valenciaga Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Omar57 te ha quedado muy bien, aunque como ya te dicen, con los bajos pintados y retrovisores ganaría aún más Valenciaga no sabía que tu padre tuviera unoo también ! ! Ya no lo tiene ? ? Saludos ! ! ! Hace 5 años que lo vendio y se compro el 406 que esta detras del mio. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues ese B3 pedía a gritos pilotos del Avant (detrás), interms blancos del B4, pintar bajos y retros, llantas... Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 jod** muy buen trabajo. Lo pintaste en la calle? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.