M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ESO nunca lo sabremos JAJAJAJAJAJA Responder
BBXRocker Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ha quedado muy bien aunque lo de la raya blanca no me termina de gustar , en gustos no hay nada escrito. Por cierto me uno a las preguntas ¿como lo pintaste? Cuentalo hombre!! Saludos! Responder
Omar57 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo pinte en un pueblo en un garaje donde se guardaba la leña pero me dio mas problemas que en la calle porque taba lleno moscas jajajajjajaa malditas, no pare de echar sprays para que muriesen antes de poneme a pintarlo y no paraban de reaparecer. La pintura es con catalizdor y si lo lije antes de darlo. No obstante me falta pulirlo ya que tiene algo de piel de naranja pero en cuanto lo pula quedala liso liso y brillante. Responder
Omar57 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y perdon por tardan en contestar pero ando con problemillas con el internet Responder
valenciaga Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo pinte en un pueblo en un garaje donde se guardaba la leña pero me dio mas problemas que en la calle porque taba lleno moscas jajajajjajaa malditas, no pare de echar sprays para que muriesen antes de poneme a pintarlo y no paraban de reaparecer. La pintura es con catalizdor y si lo lije antes de darlo. No obstante me falta pulirlo ya que tiene algo de piel de naranja pero en cuanto lo pula quedala liso liso y brillante. Y no se te a pagado polvo??? No te vas a animar a pintar las defensas y los espejos para dejarlo guapo guapo , a mi me gustaba mucho la defensa del de mi padre, por esos dos entrantes de los lados, me parecia ue le quedaban bastante bien y pintadas se notan mas.... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo pinte en un pueblo en un garaje donde se guardaba la leña pero me dio mas problemas que en la calle porque taba lleno moscas jajajajjajaa malditas, no pare de echar sprays para que muriesen antes de poneme a pintarlo y no paraban de reaparecer. La pintura es con catalizdor y si lo lije antes de darlo. No obstante me falta pulirlo ya que tiene algo de piel de naranja pero en cuanto lo pula quedala liso liso y brillante. Y no se te a pagado polvo??? No te vas a animar a pintar las defensas y los espejos para dejarlo guapo guapo , a mi me gustaba mucho la defensa del de mi padre, por esos dos entrantes de los lados, me parecia ue le quedaban bastante bien y pintadas se notan mas.... Hombre ese paracas es horrible pero pintado ganaba mucho. El único en negro que me moló era el de uno Yanki que vimos una vez; era un 90 con los paracas sobredimensionados (estaría bien comprarlos desde USA para los B3, quedaba muy gordo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.