deymos Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Hola me surge una duda, se supone que la suspension del B8 está controlado por el ordenador y que en zonas muy bacheadas, se pone un poco mas blanda que en autovia en alta velocidad. Mi pregunta es la siguiente Tengo S-LIne y suspension deportiva, si cargo a tope el coche de peso, mantiene la altura con respecto al suelo ? Me surgió esta duda a raiz de ayer aparcar en una pendiente cuesta abajo. Al poner el freno de mano y soltar embrague y dejar punto muerto, el coche se "agachó" de la parte trasera, como le pasa a cualquier coche con freno de mano normal. Al observar esto, salí de dudas, ya que pensaba que el freno electrico accionaba las 4 ruedas, pero si el coche se agacha de atras, es porque solo se frenan las traseras y el resto del coche "tira" hacia delante con el correspondiente agachamiento del culo. Alguien puede comentarme el tema de la altura en nuestra suspension? Si puedo realizaré esta prueba y arrancaré el coche en dicha pendiente, haber si el culo se eleva.. Editado 16 de Febrero del 2009 por deymos Responder
davigar Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 No. La suspensión es convencional. Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 No, yo tengo sline con - 30 y cuando vas 4 ocupantes y el maletero a tope...parece -50....... :ranting2: Saludos Responder
paul2008 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si tienes el dirve select si se regula automaticamente pero con el tema de la carga del coche creo que no. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.