Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, gente, pues eso, que he visto un anuncio en segundamano en el que venden unos kits de muelles y amortiguadores de la marca LIP -3 cm. por 360€. La pregunta es ¿Alguien conoce esta marca? Es que me parecen muy baratos, y, ya se sabe, a veces lo barato....Venga, gracias y un saludo.

Publicado

Yo estoy a la espera de que me monten unos koni str. En una tienda de repuestos me los han dejado sobre 400€ (pero sin instalación). En taller distribuidor koni donde los voy a poner sobre 550 con alineado y todo lo que haga falta.

Publicado
  ernfer dijo:
Yo estoy a la espera de que me monten unos koni str. En una tienda de repuestos me los han dejado sobre 400€ (pero sin instalación). En taller distribuidor koni donde los voy a poner sobre 550 con alineado y todo lo que haga falta.

Que bien, luego nos cuentas que tal van esos Koni STR.T, que los tuve en la mira y se me escaparon.

Saludos :thumbsup:

Publicado

Sachs es marca oem de Audi.Por ese precio habria que ver que refencia es y ver segun la casa a que acabado se corresponde,pero es buen precio.

Para que te hagas una idea,el S4 los lleva de origen...

Un saludo.Portugues.

Publicado
  ttoni dijo:
Los advantage son amortiguadores de gas para ir con el muelle original, no para muelles cortos. Para muelles cortos son los performance.

Aún no le he comprado las 17 " asi que supongo que quedará muy feo que le ponga los Perforance con muelles cortos no ?

Mañana iré de nuevo a que me den presupuesto de los Perforance y os digo.

Publicado

Entonces qué ¿os parece buena opción la de los lip o qué? Es que me preocupa mucho que se vaya a quedar muy seco de suspensión (tengo una niña de 4 meses y tampoco es plan de meterla en un potro de tortura cada vez que la monte en el coche)¿Alguna opción de muelle/amoritiguador que no sea para convertirlo en un coche de carreras?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.