MIANCHEBRA Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola, gente, pues eso, que he visto un anuncio en segundamano en el que venden unos kits de muelles y amortiguadores de la marca LIP -3 cm. por 360€. La pregunta es ¿Alguien conoce esta marca? Es que me parecen muy baratos, y, ya se sabe, a veces lo barato....Venga, gracias y un saludo. Responder
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Si,se conoce,pero es una marca normalita...Mas o menos como los de casa o asi asi... Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Lip equipaba a los antiguos clios de la renault iniciacion,son parecidos a los de serie pero estaras 3 cms, mas cerca del suelo,no es mal precio Responder
ernfer Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Yo estoy a la espera de que me monten unos koni str. En una tienda de repuestos me los han dejado sobre 400€ (pero sin instalación). En taller distribuidor koni donde los voy a poner sobre 550 con alineado y todo lo que haga falta. Responder
FrankAudi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Yo estoy a la espera de que me monten unos koni str. En una tienda de repuestos me los han dejado sobre 400€ (pero sin instalación). En taller distribuidor koni donde los voy a poner sobre 550 con alineado y todo lo que haga falta. Que bien, luego nos cuentas que tal van esos Koni STR.T, que los tuve en la mira y se me escaparon. Saludos Responder
anizete Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Y sobre SACHS que opinais ? Por 605 € todo incluido (alineacion etc...) Responder
ttoni Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Y sobre SACHS que opinais ? Por 605 € todo incluido (alineacion etc...) Quales de SACHS? el kit sporting? Responder
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Sachs es marca oem de Audi.Por ese precio habria que ver que refencia es y ver segun la casa a que acabado se corresponde,pero es buen precio. Para que te hagas una idea,el S4 los lleva de origen... Un saludo.Portugues. Responder
anizete Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Son los Advantage. Responder
ttoni Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Los advantage son amortiguadores de gas para ir con el muelle original, no para muelles cortos. Para muelles cortos son los performance. Responder
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 TToni te lo ha aclarado... Un saludo.Portugues. Responder
anizete Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Los advantage son amortiguadores de gas para ir con el muelle original, no para muelles cortos. Para muelles cortos son los performance. Aún no le he comprado las 17 " asi que supongo que quedará muy feo que le ponga los Perforance con muelles cortos no ? Mañana iré de nuevo a que me den presupuesto de los Perforance y os digo. Responder
MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Entonces qué ¿os parece buena opción la de los lip o qué? Es que me preocupa mucho que se vaya a quedar muy seco de suspensión (tengo una niña de 4 meses y tampoco es plan de meterla en un potro de tortura cada vez que la monte en el coche)¿Alguna opción de muelle/amoritiguador que no sea para convertirlo en un coche de carreras? Responder
MIANCHEBRA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) ?? Editado 17 de Febrero del 2009 por MIANCHEBRA Responder
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo te digo que lo llevaba -3,5 y cuando tuve el niño tuve que montar la normal de la casa...Porque para ellos es una tortura... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.