Tranceformer Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Estoy deseando tenerlo entre mis manos :drooling: Responder
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Estoy deseando tenerlo entre mis manos :drooling: ¿Lo has pedido ya o esperas a que acertemos 15 en la quiniela? Responder
Tranceformer Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Te prometo que si acertásemos en la quiniela iba a darte el premio en BMW.......o era un Mercedes La intención es para Julio - Agosto pero todavía tengo muchas variables y todo puede cambiar, últimamente no puedo hacer planes ni para el fin de semana..... :drooling: ... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Te prometo que si acertásemos en la quiniela iba a darte el premio en BMW.......o era un Mercedes La intención es para Julio - Agosto pero todavía tengo muchas variables y todo puede cambiar, últimamente no puedo hacer planes ni para el fin de semana..... :drooling: ... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. Un saludo Mercedes, era Mercedes. Como lo pruebes estás perdido A ver si salen bien las cosas...aunque igual deberías comprarte el Avant para llenarlo de Tranceformitos y Nexusgirls, que ya tienes una edad... Responder
Tranceformer Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A ver si salen bien las cosas...aunque igual deberías comprarte el Avant para llenarlo de Tranceformitos y Nexusgirls, que ya tienes una edad... sssssssssssssss.. ....calla....calla....que como te escuche verás .... ....bastante activado esta el tema como para tirar más leña al fuego. 2010 será nuestro año Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) ... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. Estuve hablando en el día de ayer con mi comercial y a no ser que me ponga malo o surja algún imprevisto ( Bomba atómica o similar ), la semana del 9 de Marzo lo tendré entre mis manos un día. Pondré por aqui mis impresiones y fotos. Un saludo Edito para decir que si alguno quiere que mire algo en concreto del nuevo modelo esta a tiempo ahora de pedirlo....... otra cosa será que luego me acuerde....jejejeje Editado 21 de Febrero del 2009 por Tranceformer Responder
Tranceformer Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ... pero eso no quita que probablemente lo tenga entre mis manos en breve supongo que en Marzo lo pruebo. Estuve hablando en el día de ayer con mi comercial y a no ser que me ponga malo o surja algún imprevisto ( Bomba atómica o similar ), la semana del 9 de Marzo lo tendré entre mis manos un día. Pondré por aqui mis impresiones y fotos. Un saludo Edito para decir que si alguno quiere que mire algo en concreto del nuevo modelo esta a tiempo ahora de pedirlo....... otra cosa será que luego me acuerde....jejejeje Y efectivamente paso algo... Mi compañero de puesto de trabajo ha estado mes y medio de baja y yo sin poder mover el culo entre semana hasta hoy. Fecha para probarlo Viernes 24 de Abril Un saludo Responder
Ragtop Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Fecha para probarlo Viernes 24 de Abril Un saludo Si pillas la AP-7 y llegas hasta aquí os invito a comer. Responder
Pointer Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Gran máquina Responder
Tranceformer Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Fecha para probarlo Viernes 24 de Abril Un saludo Si pillas la AP-7 y llegas hasta aquí os invito a comer. No tengo fotos porque no llevaba la máquina y tampoco estaba previsto pero hoy en tenido entre mis manos un S4 B8 avant rojo un R8 blanco con slide carbono un Q7 V12 gris daytona y para postre un RS6 plata avus :drool: :drool: :drool: He tenido momentos de extasis esta mañana, te lo puedo asegurar.... Creo que con cualquiera de ellos me invitas a comer ,verdad ????? Un saludo Muchos recuerdos a la family Si bajo el viernes que viene donde quedamos :harhar: Responder
Ragtop Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Fecha para probarlo Viernes 24 de Abril Y encima me llama ayer por teléfono para ponerme los dientes largos. A ver qué nos cuentas... Responder
Tranceformer Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenas!!!! Definición del día de hoy Bueno lo primero decir que el motor es una P**a pasada, que contundencia, que respuesta al pie todo esto en Tiptronic porque con el secuencial ya las babas han sido apoteósicas. Voy a poner fotos pero pongo en aviso que no soy fotógrafo "pofesional" Vista lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.