-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Joer Leandro, que cosa más bonita, y ese motoraco, 3.0 TFSI....un nuevo referente en el grupo VAG Que suerte, lo que tienes que haber disfrutado conduciendo semejante "pepino" Me ha parecido entender que puede ser tu próximo coche.... de ser ASI, habrá que hacer un presentación en Tierras Valencianas.... :laugh: Un saludo. Responder
Tranceformer Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Mis impresiones: Antes de empezar decir que no soy un profesional del automóvil ASI que lo intentaré explicar a mi manera. El A6 que he probado hoy tiene una configuración bastante completa S-line interior y exterior, paquete business, paquete confort, paquete iluminación, asientos eléctricos en cuero valcona, llanta 19 con neumático 255.... ...pero la prueba de hoy tenía un objetivo claro ( al menos para mi ) probar el motor , y doy fé que es de lo mejorcito que he podido tener en mis manos, en cualquiera de las modalidades de conducción D, S, secuencial con y sin levas..... En toda la prueba ha estado Nexus conmigo y ha habido un par de veces que se agarraba más de la cuenta ....... He realizado una primera parte en ciudad, para ver que consumos daba y lo esperado para un vehículo de sus características, alrededor de 14-15 l/100, respuestas suaves y nada bruscas... Luego he salido por autopista y autovía y siempre a velocidades legales......... he hecho algunas pruebas de aceleración en varias marchas y vuelvo a repetir a velocidades legales la respuesta era contundente, adelantamientos con soltura de 80 a 120 en un instante....IMPRESIONANTE !!!! La verdad me ha sorprendido gratamente Un único pero al conjunto del día, he de reconocer que la estética de la llanta de 19 es fantástica ( Yo me la pondría ) pero en maniobras de aparcamiento el neumático 255 se nota bastante en la dirección, eso si en curvas y con tracción Quattro que aquí es 60 atrás y 40 adelante la verdad bien Nota del día 10 Nota del coche 9 Mención aparte el motor.....CUM LAUDE Dejando de lado el S6 y el RS6, prefiero el 3.0 Tfsi al 4.2 fsi Espero que os haya gustado Un saludo PD. Ragtop ..... tenías razón, probarlo es caer en la tentación ahora falta que Nexus claudique hacía el 3.0 Tfsi Responder
Tranceformer Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Joer Leandro, que cosa más bonita, y ese motoraco, 3.0 TFSI....un nuevo referente en el grupo VAG Que suerte, lo que tienes que haber disfrutado conduciendo semejante "pepino" Me ha parecido entender que puede ser tu próximo coche.... de ser ASI, habrá que hacer un presentación en Tierras Valencianas.... :laugh: Un saludo. Dalo por hecho. La verdad tengo ganas de bajar por esas tierras Un saludo Responder
Kastor Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Has podido probar también el nuevo S4? Se notan diferencias entre ambos motores? Gracias Responder
yoli_marc Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Caramba Leandro!!!!!!!!!!! Que preciosidad macho y un 3.0 Tfsi Espero verlo en directo nada mas lo tengas, wapo wapo, pero me ha faltado una foto del interior, bueno, ASI tenemos la excusa de vernos los jetos un abrazo para los dos y ya diras algo cuando lo tengas!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.