Jump to content

Ampliacion Garantia


Foneta

Publicaciones recomendadas


JEJEJEJ

 

Lo de la ampliacion de garantia es una vergüenza.

 

Hace años intente ampliar la garantia de mi A4, avise unos 6 meses antes de la fecha limite, me dijeron que tomaban nota y no me preocupara que gestinaban el tema.

 

1 mes antes de acabar el plazo fui por que aun no me dijeron nada, entondces me hicieron pagar unos 480€ (Os estoy hablando del 2003), y que en breve recibiria la "documentacion" de la ampliacion de garantia.

 

Al cabo de un tiempo , un par de meses, y despues de llamar varias veces a lo que me decian que ya se pondrian en contacto conmigo, me presento en el concesionario, para pedir como iba el tema, entonces me saltan "ES QUE LO TENIA QUE HABER PEDIDO CON 3 MESES DE ANTELACION ANTES DE QUE SE LE ACABASE LA GARANTIA ESTANDAR". Mi cabreo fue monumental, ya no por no haber ampliado la garantia, sino por que por culpa de su INCOMPETENCIA me volvieron loco, perdi un monton de tiempo.

 

Para recuperar el dinero tarde bastante tiempo, siempre faltaba la firma de alguien. Hasta que un dia me plante alli pedi hablar con el encargado, que por cierto lo conozco, y explicarle con pelos y señales todo el tema, no hizo falta supongo que mi cara de cabreado funciono, pero creo que en aquel momento poco falto de hacerle la cara nueva al comercial.

 

Normalmente soy muy tranquilo, la gente que me conoce lo sabe, pero aquella vez..........consiguio sacarme de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en Audi, pero en otras marcas la ampliación de garantía no es una ampliación de la garantía.

 

Me explico... no es que tengas la mísma garantía que de nuevo. Son unos años más pero con una garantía "limitada" en algunos sentidos. Consultad bien las coberturas de esa ampliación antes de hacerla, porque ya escuché a más de uno que la hizo en su día y cuando se presentaron los problemas le contaron "que eso no lo cubría la garantía extendida"... Aunque ya digo que era otra marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.